Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Cuál es el mejor gol en clásicos, el de Zague o el de Reynoso?

Publicado hace

el día

Todos los fanáticos del futbol mexicano alguna vez se han preguntado, ¿cuál es el mejor gol en clásicos nacionales? Y entre los recuerdos siempre están presentes dos que marcaron un antes y un después en la añeja rivalidad.

Iconos de azulcremas y de Guadalajara se verán las caras el 8 de junio.

Primero lo primero, y eso es reconocer que los 2 son una obra de arte, un riflazo, una raya, como ustedes lo nombren, 2 zapatazos que demostraron que los clásicos están hechos de momentos que siempre se mantendrán en el pensamiento colectivo.

Te recomendamos: 'Bofo' Bautista reveló cómo se debe jugar un clásico.

No es casualidad que esto venga de 2 jugadores que dejaron una huella bien marcada en sus instituciones, así que la palabra final la tiene la afición del 'Rebaño Sagrado' y de los 'Azulcremas', ¿qué gol es mejor?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos para ver a estas leyendas de nuevo en la cancha? 😱 Zague pronosticó cómo se vivirá el encuentro del #ClásicoDeLeyendas 🔥

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', es el goleador histórico de América, con el conjunto de Coapa dejó en su haber la estrepitosa cantidad de 143 anotaciones, sin embargo hay un gol en clásicos que siempre será especial.

El tanto sucedió en Copa México de 1990-1991, donde el seleccionado mexicano prendió la pelota de primera intención y la mandó a guardar de campanita, sin duda un golazo, sea cuál sea el color de la playera es de admitirse.

Te recomendamos: Edson Álvarez no llegará al Ajax.

Te interesa: Lionel Messi es el mejor jugador en la historia de LaLiga.

El segundo no se queda atrás, y sobretodo porque el anotador no era un goleador nato, al menos históricamente su posición dentro del terreno de juego no se presta para este tipo de jugadas.

Esto le importó poco a Héctor Reynoso, que en el Clásico de Clásicos del Clausura 2005, que se celebró en la fecha 9, nos regaló un disparo que muy pocos olvidaran que significó el empate momentáneo a 2 entre estos equipos.

El tiro se originó afuera del área y se incrustó directo y sin escalas en la portería que en ese entonces era resguardada por Guillermo Ochoa, dejando esta anotación como una de las mejores en la historia de los Clásicos.

¿Cuál es el mejor gol en clásicos, el de Zague o el de Reynoso? No es fácil de responder, la buena notica es que tendrán una oportunidad de desempatar esto, ya que los 2 estarán presentes en el Clásico de Leyendas, mismo que podrás disfrutar este 8 de junio del 2019 a las 5 p.m. en el Estadio Ciudad de los Deportes, mejor conocido como Estadio Azul.

En caso de que no tengas boletos, aún estás a tiempo de aprovechar el 50% de descuento que habrá en taquillas del estadio para disfrutar de esta reunión de los mejores jugadores de ambos equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Le abrirá la puerta 🚪 para que salga un futbolista del #PSG? ¿#Mbappé, por ejemplo? 😬

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

PUBLICIDAD

Populares