Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juventus prepara un plan para romper el mercado invernal

Publicado hace

el día

Paul Pogba, quien fuese el fichaje más caro en la historia del Manchester United, ya no quiere estar en el equipo y se ha quedado en la memoria colectiva sólo por lo que costó, pues su rendimiento no ha dado el ancho y ahora tiene el deseo de regresar al equipo del que nunca debió salir, la Juventus. En mayo pasado expresó su deseo de salir del club y el Real Madrid intentó ficharlo, pero solo se quedó en eso.

El francés tiene los ojos fuera de los 'Red Devils' y es lo que más le preocupa.

Los de Turín ya piensan en lo que viene el próximo año y están haciendo todo por repatriarlo, incluso ya tienen moneda de cambio, la cual podría ser la inyección que necesita el United para salir de la mala racha que tuvo el año pasado con Mourinho y ahora con Ole Gunnar Solskjaer. Actualmente ocupan el puesto 12 de la Premier League.

Te puede interesar: Ansu Fati, podrá ser convocado con la Selección de España. 

El ofrecimiento que la 'Juve' estaría haciendo al Manchester a cambió de Pogba, son Mario Mandzukic y Emre Can para facilitar el regreso del francés; Lo que hace la negociación más fácil es que el centrocampista no tiene pensado renovar su contrato, y aunque este finaliza en 2021, él está centrado en salir en el siguiente mercado invernal. Los 'Red Devils' no deben dejar que se vaya gratis.

Te recomendamos: Joya de la Premier League está en la mira del Real Madrid.

Pogba ha estado rezagado por las lesiones y solo ha jugado 5 partidos de Premier y ni uno solo de Europa League, por lo que también es señalado por su poca efectividad que está dejando de gustar y convencer a la afición y directiva. Todos saben que su intención es salir y se le ve más centrado en su fichaje por otro club que en mejorar su rendimiento y recuperar su nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Están cerca de la pelea del descenso y ni ellos saben qué pasa con el Manchester United. #PremierLeague 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 | #LaCunaDelFutbol 🦁

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Aunque no hay nada oficial, se habla que Juventus ya puso sobre la mesa la oferta de cambio de Mandzukic y Can por Pogba para concretar sus llegadas a ambos equipos para enero. Al Manchester le sirve, pues los provenientes de Turin serían vitamina pura y se desharían de un jugador que ya no quiere estar en sus filas.

También puedes leer: Chelsea está en camino para volver a ser una superpotencia.

El 'ManU' tiene un récord de 2 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos en lo que va de Premier League, y se ve difícil que pueda levantar. Tendrán que pensar ya en lo que viene el próximo curso para reforzarse y buscar ese envión anímico y futbolístico que necesitan para salir de la mala posición y racha en la que se encuentran.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares