Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿El Manchester City se dio por vencido en la Premier League?

Publicado hace

el día

El Manchester City de Pep Guardiola no es el mismo de la temporada pasada dentro y fuera de la cancha, el DT dio una declaración inusual que hace pensar que la moral está por los suelos e invita a pensar que se dio por vencido en la búsqueda de la Premier League.

Las declaraciones están dando de qué hablar entre aficionados y prensa.

Tras 2 temporadas consecutivas de proclamarse campeón en la Premier, el Manchester City parece que no peleará más por el título de esta campaña, ya que con apenas 8 jornadas tiene una marca de 5 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas, por lo cual Pep Guardiola, estratega, declaró lo siguiente: "la liga se gana en las últimas 10 fechas, pero se pierde en las 10 primeras".

Con lo dicho por el DT, lo único que da a entender es que a falta de 2 jornadas para llegar a la décima, no le alcanzará para poder pelear el campeonato. Y más que por capacidad o potencial en el equipo, por la diferencia de puntos que tiene con el Liverpool, actual líder del campeonato con 24 unidades (invictos) mientras que los 'Ciudadanos' cuentan con 16.

Te puede interesar: Barcelona debe más de 200 millones de euros.

Foto: Getty

Te puede interesar: Referente de la selección de Alemania se retira.

El City, en sus próximos 2 encuentros ligueros, enfrentará al Crystal Palace, 6 en la tabla, y al Aston Villa que ocupa el lugar 15, lo que hace pensar que no tiene partidos complicados.

El Manchester busca el tricampeonato de liga.

Te puede interesar: Chelsea retoma el camino para ser una superpotencia.

Para alcanzar y superar a los 'Reds', los de Pep necesitan ganar los siguientes 3 partidos y que los de Klopp los pierdan, lo cual se antoja difícil, ya que enfrentan a un Manchester United, hundido que ocupa el lugar 12, y al Tottenham, que está en noveno lugar, y recibió una goleada de 7-2 ante Bayern en Champions y perdió su más reciente partido de Premier League contra Brighton.

 

PUBLICIDAD

Populares