Una vez más el uruguayo le hace honor a su peculiar mote, pues ¿qué más le faltaba? un penal de panenka en un mundial, 28 clubes en toda su carrera y ahora el ‘Loco’ Abreu entrenará y jugará a un equipo profesional ¡al mismo tiempo!
Seguramente para los pamboleros que juegan en el deportivo todos los domingos no se les haga algo tan extraño, pues muy probablemente el crack del equipo aplica esta formula todos los partidos. Pues esto también sucederá en el futbol de primera división del Salvador.
En el futbol profesional son contados los casos de situaciones similares, de hecho no es muy benéfico para el equipo que un jugador tenga poder en las decisiones técnicas del equipo (sino pregúntenle a Messi y al ‘Tata’ Martino cómo les fue en Barcelona).
Te recomendamos: Los cambios que busca Pumas con exfiguras del equipo.
Te interesa: Ménez está molesto por la poca actividad que tiene en América.
El ‘Loco’ regresará a donde levantó la copa.
Este nuevo reto será posible gracias al Santa Tecla, equipo con el que Abreu militó en 2016 y con el que también logró coronarse como campeón, motivo que lo ha llevado a tomar la decisión de volver.
Abreu aseguró que regresa a este equipo porque tiene una conexión especial con esta institución:
«Por el cariño tan especial que le tengo a este club, a este país. Me están dando una oportunidad más de ayudarlos y de formarme«.
Se sentará en la misma mesa que muchos históricos del futbol mundial.
A sus 42 años el jugador charrúa entrará en una selecta lista de jugadores que han encarado este peculiar reto en su carrera, Abreu podrá compartir anécdotas con figuras del futbol mundial como los son Romário, Ruud Gullit, Gianluca Vialli, Ryan Giggs y Roberto Carlos quienes también han entrenado y dirigido al mismo tiempo.