Conéctate con Wipy Tv

NFL

Equipos están preocupados por ser hackeados durante el Draft

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El draft 2020 de la NFL será virtual, algo nuevo para la liga y para lo entrenadores, quienes parecen estar un poco escépticos sobre la situación. Su preocupación es entendible, porque si alguien ha logrado hackear al Pentágono (uno de los lugares más protegidos), ¿por qué no podrían hacerlo en una simple computadora?

No podrán acudir a las instalaciones de los equipos.

Debido a la pandemia el COVID-19, está prohibido que cierto número de personas se reúnan en el mismo lugar y por esa razón, será imposible que los entrenadores y reclutadores logren juntarse para llevar a cabo el Draft. Eso quiere decir que tendrán que recurrir a computadores y teléfonos durante el evento.

Se teme que la información confidencial de los equipos sea más vulnerable a ser robada debido a la tecnología en la que los entrenadores y staff de la NFL tendrán que depender para conectarse con los jugadores durante la pandemia de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To talk about the NFL Draft, plans for the upcoming season, and how we can all find hope in this difficult time. @kairoshq

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: Tom Brady y los Buccaneers tienen nueva 'piel'

Te puede interesar: Por primera vez, Hard Knocks será protagonizado por dos equipos

John Harbaugh de los Baltimore Ravens, fue el primero en hablar al respecto.

En un momento en que los equipos se preparan para llevar todo de manera virutal, desde libros de jugadas hasta reuniones, Harbaugh ha enviado mensajes de texto a los miembros de la tecnología de la información de los Ravens cuando leyó sobre Zoom (aplicación para videollamada) u otros recursos en línea siendo intervenidos por terceros. 

"Es una gran preocupación", dijo Harbaugh durante la conferencia de prensa previa al draft de los Ravens. "Esperemos que estemos bien. Realmente no quisiera que los entrenadores opuestos tengan nuestro libro de jugadas o nuestras reuniones preliminares".

El draft 2020 de la NFL que será virtual, no es lo único que manejan con tecnología.

Los Ravens han buscado que sus reuniones de equipo, así como las sesiones de fuerza y ​​acondicionamiento se manejen virtualmente porque las instalaciones de la NFL están cerradas. Así que como hacen esas sesiones, deberán de confiar que el Draft será seguro, porque no hay otro manera para llevarlo a cabo más que virtual.

Populares