Foto: @Buccaneers

Tampa Bay quiere empezar la temporada 2020 de la mejor manera y dar la sorpresa. Primero consiguieron los servicios del mejor mariscal de campo de la historia, Tom Brady y ahora le van a dar una nueva ‘piel’ para estrenar, porque el nuevo uniforme de los Buccaneers acaba de ser presentado.

El equipo lo anunció en febrero.

Ya se había especulado que tendrían nuevos colores, pero fue hasta principios de 2020 cuando hicieron oficial el cambio. A través de sus redes sociales anunciaron qué revelarían el nuevo diseño en abril y ese momento por fin llegó, además lo hicieron para volver a una época retro.

Será el primer cambio de uniforme para los Bucs desde el 2014. En esa ocasión se alejaron de los jerseys clásicos en rojo y blanco con fundas en color peltre que portaron por 17 años. La intención era complementar a un logo más refinado que fue develado ese mismo año.

Te recomendamos: Por primera vez, Hard Knocks será protagonizado por 2 equipos

Te puede interesar: NFL reveló a los integrantes del equipo ideal de la década de los 2010

Los Bucs disfrutaron apenas una campaña ganadora en esos uniformes.

Tuvieron tan mala suerte que 6 años después decidieron cambiarlos otra vez. En esta ocasión tiene un significado especial, porque necesitaban algo diferente ahora que empezarán una nueva etapa de la mano de Tom Brady, quien promete mucho para darles ese esperado campeonato.

Ahora presentaron 3 diseños, uno rojo, uno blanco y uno color gris obscuro. Los «números de reloj de alarma» de antes eran difíciles de leer, así que regresaron a los dígitos tradicionales. Tanto el uniforme blanco como el gris los usarán con cortos obscuros, mientras que el blanco será ‘all white’ con franjas rojas.

Además, tienen el logo del barco en las hombreras.

Ese es el nuevo uniforme de los Buccaneers, mismo que usarán a partir de la temporada 2020 y mínimo hasta el 2025, por la NFL tiene una regla que se pueden cambiar uniformes una vez cada 5 años. ¿Estos diseños le traerán suerte a Tom Brady en su nuevo equipo?