Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Cuándo y contra quién debutaría Pizarro en la MLS?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A falta de que el Inter Miami de David Beckham haga oficial el traspaso del mexicano, la afición de este nuevo equipo y los seguidores de este futbolista estarán muy al pendientes de lo haga en la temporada 2020, por lo tanto es importante saber cuándo será el debut de Rodolfo Pizarro en la MLS.

El tamaulipeco de 25 años pronto hacer su presentación en esta liga de la CONCACAF.

Su debut profesional en el Liga MX fue hace 8 años, ahora buscará dejar huella en la liga estadounidense y tratará de aprovechar los focos de atención que habrá este año, gracias a la reciente incorporación de 'Chicharito' y el gran momento por el que atraviesa Carlos Vela.

El objetivo de Pizarro es brillar en Estados Unidos  para lograr fichar por un club del Viejo Continente, sueño que aún sigue latente. "Es mucho más fácil ir de allá (MLS) para Europa", comentó antes de tomar su vuelo para Miami, Florida.

Te puede interesar: Chelsea tendrá una nueva estrella en su plantilla

También podrías leer: PSG prepara un plan maestro para alejar a Mbappé del Real Madrid

El canterano de Pachuca aspira a ser el primer mexicano que salte de la MLS a Europa.

Ahora que Monterrey lo dejó ir, el debut de Rodolfo Pizarro en la MLS sería el próximo domingo 1 de marzo contra LAFC de sus compatriotas Pablo Sisniega y Carlos Vela, en el Banc of California Stadium a las 16:30 horas (tiempo del centro de México). ¿Lo contemplará Diego Alonso?

La visita a la casa de los 'Black and Gold' no será sencilla.

No olvidemos que en la temporada pasada fueron el mejor equipo como local, de 16 partidos disputados en el Banc of California Stadium en el temporada regular sólo perdió 4. Además, la afición presiona mucho al rival y es una de las más escandalosas de la liga.

Por si te lo perdiste: Messi está en camino a vivir su mejor temporada en cuanto a asistencias

El mexicano deberá ganarse la titularidad en la pretemporada del equipo, que ya inició en las instalaciones de entrenamiento del equipo. ¿Lo veremos de titular en el debut de su equipo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pablojetsilva hace un recuento del paso de Javier Hernández por Europa y lo que significa su llegada a la MLS.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares