Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Benfica ya recibió la primera oferta por Joao Félix

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Casi todos los movimientos que se han llevado a cabo en el mercado de fichajes tienen un único final, solo falta hacerlo oficial. En este caso, si alguien tenía duda de que el Atlético de Madrid ganaría la pelea por el jugador portugués, ya hay una prueba irrefutable y esa es que el Benfica ya recibió la primera oferta por Joao Félix. 

Los 'colchoneros' ofrecieron 126 millones al club de Portugal. 

Las cosas no podrían estar más claras, porque en la Primeira Liga, todos los equipos deben de informar acerca de cualquier ámbito de dinero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores porque cotizan en bolsa y ellos fueron quienes lo dieron a conocer.

En caso de hacerse oficial Joao Félix se convertiría en el tercer fichaje más caro de la historia, solo por debajo de Mbappé y Neymar.

Te recomendamos: Revelaron el insólito costo de Mbappé al PSG

Te puede interesar: El Bayern estaría interesado en Dembélé

A pesar de que suena muy atractivo, no hay nada seguro. 

El Benfica está analizando la oferta final del Atlético de Madrid, ya que el fichaje del atacante Joao Félix por 126 millones de euros, incluiye seis millones de costes financieros. Esto deberán de revisarlo para saber si se puede pagar el plazos o no. 

"El Benfica anuncia, de conformidad a los efectos con el artículo 248-A del Código Portugués de Valores, que el Club Atlético de Madrid presentó una propuesta para la adquisición definitiva de los derechos deportivos del jugador Joao Félix Sequeira por un importe de 126 millones de euros que está siendo analizada", dice el comunicado.

Todo indica que no habrá problema alguno por hacerlo un 'colchonero'.

El Atlético está dispuesto a pagar todo lo que sea necesario con tal de tener a una de las futuras estrellas más deseadas en el futbol. A sus 19 años ya consiguió 20 goles y 11 asistencias con el primer equipo del Benfica, números que no le vendrían nada mal al equipo del Cholo. 

Todos lo quieren en su equipo y puede que existan otras ofertas, ¿podrá el Atlético convencer al Benfica con su oferta? 

PUBLICIDAD

Populares