Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Bayern estaría interesado por Dembélé para tomar el lugar de Ribéry

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No todos los futbolistas tienen la oportunidad de volver a encontrarse en el radar de equipos importantes cuando en un club de tal magnitud no lograron cumplir con las expectativas. Pero afortunadamente el Bayern estaría interesado por Dembélé, que fue campeón del mundo con Francia en 2018.

Ousmane llegó como estrella al Barça pero nunca despuntó.

Te puede interesar: Según el Presidente del Barcelona, Dembélé es mejor que Neymar 

El joven de 22 años fue catalogado como una de las grandes promesas del futbol mundial y todo quedó en mención, ya que después de su destacada actuación con el Borussia Dortmund rompiendo las caderas de los rivales, en el Barcelona quedó a deber. ¿Le pesó la playera?

Ernesto Valverde lo dejó de considerar después de observar que no exprimía su talento en juegos de suma importancia. Aunado a esto, la mala suerte lo acompañó con varias lesiones. Y por si fuera poco, es adicto a los videojuegos, por lo que suele dormir poco y eso repercute en su estado físico.

También podrías leer: ¿Ousmane Dembélé es el Gareth Bale del Barcelona? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Con todo y lesiones 🤕! Al parecer #Neymar se volvió a ofrecer al #Barça en vista del éxito no obtenido en el #PSG.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por el momento, el futuro de Dembélé sigue en el aire.

Diarios como Blind y As revelaron que el Bayern Múnich estaría interesado por Dembélé, pero su transferencia no es segura, todo dependería si Leroy Sané (jugador del Manchester City) le dice 'no' a los 'Bávaros'.

El cuadro alemán ya había afirmado el interés que tiene por el jugador del City, cuando Karl-Heinz Rummenigge, directivo del club, mencionó los planes con Leroy: "El jugador primero debe deducir si quiere venir al Bayern. Si es así, negociaremos con el Manchester City. Al parecer, Leroy no se ha decidido".

Por si te lo perdiste: ¿Qué jugadores tiene que vender el Barcelona para traer a Griezmann y Neymar? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué ofertón! 😄 🔪 Regalado, hasta las puñaladas, ¿no?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A pesar de que el Barça ha informado que Ousmane es intransferible, el club culé podría cambiar de parecer, siempre y cuando llegue una jugosa oferta por parte del Bayern y se dé la posible llegada de Griezmann y Neymar.

¿Le darán oportunidad salir del Barça?

Otro de los interesados por el francés es Liverpool, reciente campeón de la Champions League.

Cabe mencionar que la temporada pasada, Dembélé jugó 42 partidos en todas las competiciones en las cuales tuvo actividad el Barcelona, y logró colaborar con 14 goles y 9 asistencias. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💰¡Se unen a la puja! 💰 #Griezmann se convirtió en el objeto de deseo de toda Europa y el #PSG, como es una bonita costumbre, ya llegó a hacer mosca.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares