Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Un delantero de Monterrey llegaría a Boca Juniors

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El campeón de la Liga MX ha empezado hacer una limpia en su plantel para el Clausura 2020 y 'Turco' Mohamed tendría claro que jugadores deberán continuar este año. Al parecer, uno de sus 'bombarderos' tendría un pie fuera del club regio. Edwin Cardona llegaría a Boca Juniors tras una decepcionante segunda etapa en México.

La 'Pandilla' es dueño de su carta.

Este delantero de Medellín, Colombia, arribó por primera vez a México en diciembre de 2014 como refuerzo de Monterrey para el Clausura 2015, a partir de ahí jugó 5 torneos con la escuadra auriazul. Sin embargo, la baja de juego considerable, producto de una mala relación con la directiva fue obligado a entrenar con la Sub 20.

Después, los directivos de Rayados lo cedieron a Boca Juniors por al rededor de 2 años y tras demostrar un gran nivel regresó a la Liga MX para vivir una nueva experiencia, ahora con el Club Pachuca, donde llegó a préstamo por un año.

Todo indica que los 10 goles que hizo en todo el 2019, no fueron suficientes para quedarse en Rayados.

Te puede interesar: 'Turco' Mohamed se queda en Rayados hasta 2021

También podrías leer: ¿Messi es un amuleto de la suerte para los nuevos DTs del Barcelona?

De acuerdo a la información de varios medios mexicanos y argentinos, habría sido liberado y por esta situación se cree que Edwin Cardona llegaría a Boca Juniors en los próximos días u horas.

Por si te lo perdiste: Rayados, ¿la mejor delantera de la Liga MX?

Según Fox Sports de Argentina, aseguró que Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca Jrs., habría admitido que le gustaría tener a Cardona en este 2020. Además, se agregó que el plan de Riquelme es arrebatarle el protagonismo a River Plate, que ha disputado un par de finales de Copa Libertadores.

¿Cardona brillaría de nuevo en Argentina?

La última vez que el colombiano vistió la playera azul y oro, hizo 9 goles y 4 asistencias en 40 partidos. De hecho, durante su estadía en el futbol argentino logró disputar una edición de la Libertadores y una Supercopa de Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie mejor que Ramiro Funes Mori para ayudar a que su hermano siga brillando en Rayados. ¿Juntarán a los mellizos otra vez? #NaciónMX 🇲🇽 | #SienteTuLiga 💪

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares