El campeón de la Liga MX ha empezado hacer una limpia en su plantel para el Clausura 2020 y ‘Turco’ Mohamed tendría claro que jugadores deberán continuar este año. Al parecer, uno de sus ‘bombarderos’ tendría un pie fuera del club regio. Edwin Cardona llegaría a Boca Juniors tras una decepcionante segunda etapa en México.
La ‘Pandilla’ es dueño de su carta.
Este delantero de Medellín, Colombia, arribó por primera vez a México en diciembre de 2014 como refuerzo de Monterrey para el Clausura 2015, a partir de ahí jugó 5 torneos con la escuadra auriazul. Sin embargo, la baja de juego considerable, producto de una mala relación con la directiva fue obligado a entrenar con la Sub 20.
Después, los directivos de Rayados lo cedieron a Boca Juniors por al rededor de 2 años y tras demostrar un gran nivel regresó a la Liga MX para vivir una nueva experiencia, ahora con el Club Pachuca, donde llegó a préstamo por un año.
Todo indica que los 10 goles que hizo en todo el 2019, no fueron suficientes para quedarse en Rayados.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ‘Turco’ Mohamed se queda en Rayados hasta 2021
También podrías leer: ¿Messi es un amuleto de la suerte para los nuevos DTs del Barcelona?
De acuerdo a la información de varios medios mexicanos y argentinos, habría sido liberado y por esta situación se cree que Edwin Cardona llegaría a Boca Juniors en los próximos días u horas.
Por si te lo perdiste: Rayados, ¿la mejor delantera de la Liga MX?
Según Fox Sports de Argentina, aseguró que Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca Jrs., habría admitido que le gustaría tener a Cardona en este 2020. Además, se agregó que el plan de Riquelme es arrebatarle el protagonismo a River Plate, que ha disputado un par de finales de Copa Libertadores.
¿Cardona brillaría de nuevo en Argentina?
La última vez que el colombiano vistió la playera azul y oro, hizo 9 goles y 4 asistencias en 40 partidos. De hecho, durante su estadía en el futbol argentino logró disputar una edición de la Libertadores y una Supercopa de Argentina.