El Ajax se encuentra en el primer lugar de la tabla de la Eredivisie, pero eso no lo han logrado gracias al mexicano porque las oportunidades que ha tenido son pocas. Su talento no ha sido aprovechado por diferentes razones y es por eso que Edson Álvarez está molesto por la falta de minutos.
Ha tenido participación en 10 de los últimos 18 juegos.
Para muchos eso podría no ser poco tiempo, pero el mexicano ya lleva tiempo en el equipo y aún así no ha logrado encontrar un lugar para que lo pongan en el cuadro titular. Sabe que tiene mucho nivel y que puede aportar, pero a pesar de eso el entrenador no le da la oportunidad.
Desde que llegó al equipo holandés, ha jugado en un total de 39 partidos, sumando 2.056, pero solo 2 goles. Esos son números bajos para alguien que llegó hace más de un año, pero el problema ha sido que no le dan la oportunidad de demostrar lo que puede hacer.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Zlatan y Lukaku protagonizaron una pelea en la Copa de Italia
Te puede interesar: Papu Gómez se convirtió en nuevo jugador del Sevilla
Sabe que puede lograr más.
«Muchas veces como jugador no te gusta estar en el banco, a mí me molesta mucho porque sé la clase de jugador que soy», comentó el exjugador del América. «Yo solo me pongo a disposición de él, del equipo cuando me toque entrar como lo he venido haciendo, responder y que la gente pueda ver lo que puedo da».
La cantidad de juego que tiene no depende de él solamente, así que entiende que no le queda más que esperar porque aunque Edson Álvarez esté molesto por la falta de minutos, al final es su entrenador quien toma la decisión final y no puede hacer mucho al respecto.