Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan y Lukaku protagonizaron una pelea en la Copa de Italia

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El partido entre el Inter de Milán y el AC Milán en la Copa de Italia era uno de los más esperados debido a que ambos equipos han demostrado ser de los mejores en la temporada, pero pocos iban a saber que el resultado iba a ser lo menos importante, ya que una pelea entre Zlatan y Lukaku se llevó todos los reflectores.

Es la segunda vez que ocurre esta semana.

Durante el partido correspondiente a la Serie A entre el Milan y el Atalanta, el sueco se hizo de palabras con el colombiano. Duván Zapata, todo esto debido a la frustración del jugador al ir perdiendo. Al final, fueron goleados y pusieron en riesgo su puesto de líder en el campeonato italiano.

La Copa de Italia no fue la diferencia, ya que en el 'Clásico de Milán', otra vez tuvo una discusión con un rival, pero la diferencia fue que en esta ocasión casi llegan a los golpes. Tuvieron que separarlos entre varios y ambos jugadores recibieron una tarjeta amarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inter (@inter)

Te recomendamos: Barcelona presentó una playera conmemorativa para el Clásico Español

Te puede interesar: El Atlético de Madrid depende de sí mismo para ganar LaLiga

La pelea fue poco antes del descanso.

Todo empezó cuando Ibrahimovic se empezó a hacer de palabras con Lukaku, quien no aguantó y se le acercó de manera intimidante al sueco. Sus compañeros los separaron, pero la tensión siguió presente, ya que mientras se dirigían a los vestidores, ambos continuaban gritándose.

No es seguro todo lo que se dijeron, pero parte de la prensa italiana publicó algunas frases. se dice que Ibrahimovic le dijo: "Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio", a lo que Lukaku respondió, "I fuck you and your wife...". ("Vete a... tú y tu esposa").

El sueco terminó siendo expulsado.

La pelea entre Zlatan y Lukaku en Copa de Italia le propinó la primer tarjeta amarilla y una falta en el segundo tiempo le dio la segunda, llevándolo a una roja. Además, el Milan perdió 2-1, por lo que fue una noche de pesadilla para Ibrahimovic.

Populares