Foto: Getty Images

Siempre resulta emotivo voltear al pasado, cuando apenas comenzaban a forjar los sueños para el futuro, y muchas veces es bueno recordar tu lugar de origen y todo lo que hiciste para estar donde estás. Edinson Cavani rompió en llanto tras recibir un emotivo mensaje de un gran amigo y mentor que recordó sus primeros pasos.

El jugador está concentrado con la Selección Uruguaya para disputar la Copa América.

En el torneo continental enfrentará a Ecuador, Japón y Chile, por lo que recibió un mensaje de motivación por parte de Omar ‘Gogo’ Feris, que fue fundamental en el inicio de la carrera de Cavani y un excelente amigo de su familia.

Te puede interesar: PSG quiere una millonada por Edinson Cavani para que salga al Atlético

Te puede interesar: Edinson Cavani ilusionó a Boca Juniors y a su afición

El jugador ‘charrúa’ fue entrevistado por el programa televisivo ‘La Caja Negra’ de su país, donde le presentaron el recado y no pudo evitar las lágrimas. El video conmueve a más de uno.

«Ese mismo puño apretado y corazón abierto y dientes apretados que tenés, que cuando te ponés la camiseta celeste sabemos que sos igual, pero al revés: las manos bien abiertas, las 2 para dar ese corazón enorme y esos dientes, en vez de estar apretados, son unos dientes que florecen con una gran sonrisa con cualquier niño que venga a pedirte que le firmes algo».  

La emoción se apoderó de Cavani, que lloró durante un minuto y obligó a una pausa comercial durante el programa.

Te puede interesar: ¿Por qué la Liga MX aporta tantos jugadores a Copa América?

Edinson Cavani
Foto: Getty Images

Una vez que se recuperó, el delantero del PSG pudo responder: «Sabés que lo que dice, lo dice del corazón, entonces, por eso te llega. El ‘Gogo’ me vio crecer, me vio nacer, siempre le dio una mano a mi familia», dijo antes de volver a romper en llanto.

Ahora, con esa motivación extra, Edinson Cavani intentará demostrar por qué es uno de los mejores futbolistas uruguayos de la actualidad y buscará conquistar la Copa América en Brasil junto a todos sus compañeros una vez más.