En un hecho lamentable, Edinson Cavani fue suspendido por comentarios racistas en sus redes sociales, que causaron molestia en muchas personas.

El futbolista uruguayo fue multado por 3 partidos y 100 mil libras, lo que resulta en una suspensión histórica en la Premier League.

Este es un duro golpe para el Manchester United, debido a que Cavani se había convertido en uno de los principales referentes en el ataque del club.

Puedes leer: Messi y Suárez juntos nuevamente

Te puede interesar: Barcelona pierde a una de sus figuras

Edinson saludó a un amigo a través de sus redes sociales con la palabra «Negrito», a lo que la federación inglesa consideró como un termino racista e inadecuado.

Cavani se perderá los partidos frente a Aston Villa, Manchester City Watford, además que tendrá que pagar la multa de forma inmediata.

En Inglaterra se han presentado actos racistas dentro y fuera de las canchas en los últimos años  y es por ello que la federación se ha vuelto intolerante a cualquier tipo de estas acciones.

Cavani se encuentra arrepentido por esta situación y continuará entrenando para regresar a las canchas de futbol en su mejor nivel después de cumplir sus partidos de suspensión.