Sin duda los cambios en el Barcelona causaron mucha polémica y es por ello que Messi y Suárez podrían reencontrarse fuera de España en un futuro cercano.
La salida de Luis Suárez del cuadro Culé fue difícil para todos los involucrados, incluyendo a Lionel Messi, quien era su mejor amigo dentro de la institución.
La química que tenían dentro y fuera de la cancha era espectacular y generaba múltiples alegrías a toda la fanaticada blaugrana.
Puedes leer: Laporta quiere aplastar al Real Madrid
Te puede interesar: Barcelona pierde a una de sus figuras por lesión
Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid y ha tenido un buenos números, aunque realmente le hace falta su compañero, Lionel Messi.
Debido a esta situación, estos futbolistas tienen un plan maestro para reencontrarse en un futuro cercano y no precisamente sería en el viejo continente.
Tanto Suárez como Messi tienen la ilusión de jugar en la MLS y ya habría equipos que tienen el objetivo de ficharlos en los próximos meses o años.
El Inter Miami es de los equipos que ya han mostrado interés por la «Pulga» y el «Pistolero», con el objetivo de convertirse en el club más poderoso de la liga de los Estados Unidos.
Hace unos días, Messi declaró que siempre ha tenido la inquietud de vivir en Estados Unidos y con ello participar en la MLS, la cual considera una liga que ha crecido muchísimo.
En caso de que se logren estos fichajes, el Inter Miami contaría con una de los ataques más peligrosos del continente, comandado por Messi, Suárez, Gonzalo Higuaín y el mexicano, Rodolfo Pizarro.
El conjunto de Miami ha tenido un impacto inmediato en la MLS y ya tiene una gran cantidad de aficionados, los cuales esperan el reencuentro sudamericano de estas grandes estrellas del futbol.