Edinson Cavani Manchester United

En un hecho lamentable, Edinson Cavani fue suspendido por comentarios racistas en sus redes sociales, que causaron molestia en muchas personas.

El futbolista uruguayo fue multado por 3 partidos y 100 mil libras, lo que resulta en una suspensión histórica en la Premier League.

Este es un duro golpe para el Manchester United, debido a que Cavani se había convertido en uno de los principales referentes en el ataque del club.

Puedes leer: Messi y Suárez juntos nuevamente

Te puede interesar: Barcelona pierde a una de sus figuras

Edinson saludó a un amigo a través de sus redes sociales con la palabra «Negrito», a lo que la federación inglesa consideró como un termino racista e inadecuado.

Cavani se perderá los partidos frente a Aston Villa, Manchester City Watford, además que tendrá que pagar la multa de forma inmediata.

En Inglaterra se han presentado actos racistas dentro y fuera de las canchas en los últimos años  y es por ello que la federación se ha vuelto intolerante a cualquier tipo de estas acciones.

Cavani se encuentra arrepentido por esta situación y continuará entrenando para regresar a las canchas de futbol en su mejor nivel después de cumplir sus partidos de suspensión.

Francisco González García

NACIONDEPORTES