Foto: Getty

Los actuales campeones de la NFL no pueden esperar para que empiece la temporada 2019 y poder reafirmar por qué son el mejor equipo de los últimos años. El problema es que esta vez no será tan sencillo con tantas bajas que han sufrido y ahora se agregó una más a la lista con la noticia de que Julian Edelman estará fuera tres semanas.

El receptor de los Patriots sufrió una lesión en su pulgar izquierdo.

Durante 3 partidos de la temporada, Tom Brady tendrá que arreglárselas de múltiples maneras para intentar que su juego aéreo sea el mejor. No contará con Gronkowski después de que se retiró y ahora Edelman lo abandonará uno días.

El ’11’ de Nueva Inglaterra se ausentará del equipo por un tiempo aproximado de tres semanas. El Jugador Más Valioso del Super Bowl participará en el campamento de entrenamiento, pero de manera muy limitada.

Te recomendamos: Calendario de los New York Giants para la campaña 2019

Te puede interesar: Mark Sánchez anunció su retiro de la NFL

El jugador ya utiliza un ‘casquillo’ que protege a su dedo.

No se sabe si Edelman sufrió fractura o esguince en el pulgar, pero ahora New England ahora estará sin otra arma ofensiva cuando abra el campamento de entrenamiento esta semana. Actualmente, también está suspendido su otro receptor abierto, Josh Gordon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Giveaway Tyme! Post a photo of you watching 100%: Julian Edelman on @showtime with #Edelman100 for a chance to win an autographed movie poster #Yalla‬

Una publicación compartida por Julian Edelman (@edelman11) el


La estrella de 33 años, usó guantes sobre sus dos manos durante su campamento infantil este fin de semana, pero era notoria la protección sobre el pulgar izquierdo, misma que le molestaba al momento de atrapar pases.

Por ello, no participará al 100 en el entrenamiento de los Patriots.

Foto: Getty

Julian Edelman estará fuera tres semanas, pero sin duda alguna, será nuevamente el punto principal de la ofensiva aérea a su regreso. Además, en la temporada baja llegó a un acuerdo de extensión de contrato por 3 años, así que deberá estar mejor que nunca.