Foto: Getty

Para muchos podría considerarse un partido algo aburrido debido a los récords tan diferentes que tienen ambos equipos, pero la realidad es que los dos tienen tanto en juego, que necesitan una victoria a como de lugar. El Eagles vs Seahawks de la semana 12 en la temporada 2020 de la NFL pinta para ser un duelo donde nadie se dará por vencido hasta el último segundo.

Ambos buscan ese lugar en playoffs.

Es cierto, los Seahawks lo tienen mucho más sencillo, ya que son líderes de su división, pero una derrota podría complicar todo eso. Tres equipos (Cardinals, Seattle y Rams), pueden llevarse el liderato de la NFC Oeste y no hay margen de error para ninguno.

Por el otro lado, los Eagles tienen marca perdedora, pero todos sus demás rivales de división sufren de lo mismo. El liderato de la NFC Este puede ser para cualquier, aún con récord negativo, así que los de Philadelphia necesitan ganar para continuar en esa pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Steelers vs Ravens volvió a posponerse

Te puede interesar: Aaron Rodgers volvió a poner su nombre en los libros de historia de la NFL

Eagles tiene más que perder que los Seahawks.

La NFC Este tiene un empate en el primer lugar con los Giants y los Redskins, ambos con marca de 4-7, después siguen los Eagles con 3-6 y por último, los Cowboys con un 3-8. La victoria de Philadelphia les daría el primer lugar momentáneo y en caso de seguir sumando victorias, un puesto en los playoffs.

En cuanto a los Seahawks, la historia es diferente. Son líderes de su división con 7-3, pero los Rams están solo uno abajo con 7-4, por lo que una derrota hoy, los empataría en marca y estos dos equipos aún tienen un juego pendiente y ambos quieren llegar con algo de ventaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Las oportunidades de playoffs siguen presentes para ambos.

Es por ello que el Eagles vs Seahawks de la semana 12 en la temporada 2020 de la NFL no es un partido cualquiera, donde todos hacen favoritos a los de Seattle, sino que es un duelo donde se juegan un pase a la siguiente fase de la campaña.