Una semana más de la NFL llegó a su fin y estamos solamente a cinco de concluir con la temporada regular, pero sin duda el equipo más destacado es Philadelphia Eagles que llegó de manera dramática a las 10 victorias en 11 partidos disputados. Con esta marca se coloca como el mejor equipo de toda la liga y el sembrado número de la Conferencia Nacional y por supuesto su división.
La victoria en Tiempo Extra contra Buffalo Bills fue un golpe de autoridad en la mesa para el equipo que comanda en los controles Jalen Hurts y también Nick Sirianni como Head Coach al volverlos a poner como los mejores. Son los favoritos a llegar al partido por el campeonato, aunque todavía tienen algunos partidos contra equipos con más de .600 de porcentaje de victorias.
Te recomendamos: La victoria de Eagles sobre Kansas va más allá del juego
Lo sucedido este domingo podría denominarse como la confirmación de lo que se observando semana a semana con este equipo, en la fecha 11 ante Kansas City un error de Chiefs provocó que se llevaran la victoria y ahora un 37-34 lo mantiene en la cima. Parecía que cada una de sus victorias no podía suceder si n algo de drama, por lo que se volvió el guion de cada uno de sus partidos.
Sin embargo, también hay que destacar a varios de los jugadores que se encuentran en un gran momento como Jalen Hurts que mantiene el temple en los momentos límite y esta temporada tiene 2697 yardas aéreas para 18 anotaciones y 10 intercepciones ( un número elevado). Otra de sus figuras es la línea ofensiva comandada por A.J. Brown quien tiene 1,050 yardas en recepciones.
Sirianni se convirtió la temporada pasada en el entrenador más joven en la historia de la franquicia en llegar a un Super Bowl y todo apunta a que lo volvería a conseguir en esta campaña. Aún así, Philadelphia muestra algunas carencias defensivas que le complican los partidos y ante Bills fue uno de esos momentos donde permitió 34 puntos. En el segundo cuarto no tuvo respuesta.
Son líderes con 10 triunfos y la siguiente semana se encuentran con 49ers en un partido decisivo de la conferencia.