Foto: @eagles

En la edición de este Monday Night Football, los Eagles se posicionaron con la mejor marca de la NFL en esta temporada al llegar a nueve victorias, pero lo hicieron ante uno de los mejores equipos y actual campeón como lo es Kansas City. Vinieron de atrás para obtener la victoria a base de una buena defensiva y aprovecharon los errores de Chiefs a la ofensiva.

Fue una victoria de 21-17 sobre Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, que tuvieron al final una oportunidad, pero el receptor no logró agarrar el esférico y así se difuminaron las esperanzas de llegar a su octava victoria y con ello les propinaron la tercera caída de la temporada. También esto marcó la primera derrota del head coach Andy Reid ante su ex equipo y de Jason Kelce sobre Travis.

Te recomendamos: Pronóstico Eagles vs Chiefs; ¡duelo de Titanes!
La victoria de Eagles sobre Kansas por primera ocasión en la última década.

Esto sirvió de alguna manera para cerrar la cicatriz de lo ocurrido en el Super Bowl donde cayeron y la tendencia era muy similar en esta ocasión por las yardas permitidas, pero supieron venir de atrás y lograr pases clave para darle la vuelta al encuentro, cosa que Kansas estuvo cerca, pero no lo consiguió y ahora se posicionan como el número uno de la Nacional.

De acuerdo al head coach Nick Sirianni, era que los Chiefs «no nos iban a devolver sus anillos si los derrotamos esta semana». Fue un modo de ponerle un asterisco a todo el ruido exagerado alrededor del juego, y obligar a los Eagles a mirarlo como solo otro bloque sobre la cual construir la campaña actual. En esta ocasión, los Chiefs fueron blanqueados en la segunda mitad por tercer partido en fila el lunes por la noche.

Mahomes tiró dos pases de touchdown pero, más allá de eso, fue una noche poco brillante para él y el juego aéreo. Mahomes tiró su única intercepción en la zona de anotación cuando los Chiefs estaban en rango de gol de campo. Finalizó con 24 completos de 43 intentos para 177 yardas. Esto deben corregir, ya que no logran cerrar lo partidos y los errores se incrementan.