Foto: Getty

La llegada de Cristiano Ronaldo hizo algo más que emocionar a todos los aficionados y eso fue opacar el trabajo de la ‘Joya’ con el equipo. Desde ese momento, el argentino no ha tenido el protagonismo que lo caracterizaba, lo cual lo llevó a tomar una decisión fundamental que terminó en que Dybala podría cambiar de equipo.

Él mismo pidió su salida para la próxima temporada.

El año pasado solo logró 5 goles y 5 asistencias, una diferencia bastante pronunciada de los 22 que logró en la campaña 17/18, justo un año antes de que el ‘Comandante’ se convirtiera en su compañero en la ‘Vecchia Signora’.

La frustración de no estar a su mejor nivel hizo que tomara la decisión de evaluar todas las ofertas que pongan sobre la mesa por él. Su etapa con CR7 terminó y quiere empezar una nueva aventura en otro club.

Te recomendamos: Asensio sufrió rotura de ligamento 

Te puede interesar: Buffon salvó a la Juventus de perder en penales

Dybala tiene la oportunidad de elegir.

Muchos quieren hacerse de sus servicios, pero por el momento las opciones se redujeron a 2. Una es la última oferta que mandó el Manchester United y la otras el interés que ha mostrado el PSG desde hace algunas semanas.

El precio que pide la Juventus por el argentino es de 75 millones de euros, mismo que tanto los parisinos como los ingleses están dispuestos a pagar. De hecho, uno de ellos podría ofrecer más con tal de que llegue lo antes posible.

La oferta del Manchester United podría ser la más llamativa.

Se trata de lo que podría ser el trueque del mercado de fichajes, donde Dybala llegaría a lo ingleses a cambio de Paul Pogba, quien regresaría a la Juventus, equipo en el que estuvo hace algunos años. Los ‘Red Devils’ han insistido mucho porque creen que el argentino sería la opción perfecta para suplir a Lukaku, quien está a nada de irse al Inter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PaulPogba sólo tiene claro que no quiere seguir en Inglaterra. ¿Imaginan que comparta vestidor con el ‘Comandante’?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Desde su llegada a los de Turín, el jugador sumó 182 partidos, 78 goles y 30 asistencias que le dieron cuatro Scudettos, tres Copa Italia y una Supercopa Italiana, pero a pesar de eso Dybala podría cambiar de equipo y buscar escribir esa historia en otro lugar.