La paciencia se terminó… Washington dejó libre a Dwayne Haskins a falta de un partido de la Temporada Regular y con posibilidades de llegar a Playoffs.
Haskins se convirtió en el tercer quarterback del equipo.
Este lunes se dio a conocer la decisión tomada por el equipo, justo un día después de que el mariscal de campo comenzará el duelo ante Carolina Panthers, en el que tuvo una mala actuación al sumar 2 intercepciones y 154 yardas.
Te recomendamos: Principales prospectos para el Draft 2021.
«Esta tarde me reuní con Dwayne y le informé que lo dejaríamos en libertad«, dijo Ron Rivera, Head Coach del equipo de Washington, a través de un comunicado difundido en redes sociales oficiales.
Su salida del Washington Football Team fue el cierre de una semana caótica para el quarterback, ya que todo comenzó al difundirse fotografías en las que rompió el protocolo de sanidad.
Podrías leer: ¿Quién se quedará con el primer lugar de la Conferencia Nacional?
Te podría interesar: Los Titans podrían repetir como el ‘caballo negro’ de los Playoffs.
El jugador asistió a un club nocturno en el que se vio acompañado de algunas mujeres, sin sana distancia y, por supuesto, sin cubrebocas.
Por romper el protocolo de sanidad impuesto por la NFL, Dwayne Haskins fue multado con 40 mil dólares.
El exquarterback de Washington aceptó el castigo y ofreció disculpas, sin embargo, no fue suficiente y su mala actuación ante Carolina Panthers terminó por costarle su lugar en el equipo.
We have released QB Dwayne Haskins pic.twitter.com/KRrWxWra7E
— Washington Football Team (@WashingtonNFL) December 28, 2020