Este sábado 9 de abril es un día oscuro para la National Football League (NFL) y el deporte en general: Dwayne Haskins, mariscal de campo de Pittsburgh Steelers, falleció en un accidente automovilístico.
El jugador habría cumplido 25 años de edad el 3 de mayo.
El incidente ocurrió por la mañana en la Interestatal 595 de Miami, Florida: el quarterback fue atropellado por un camión de carga mientras intentaba cruzar la carretera.
Te puede interesar: Nuevo intento de Colin Kaepernick para volver a la NFL
Te puede interesar: Detroit será sede del Draft de 2024 de la NFL
La teniente Indiana Miranda explicó que el atleta fue declarado muerto en el lugar de los hechos, que ocasionaron el cierre de la vía durante varias horas.
Agregó que se abrió una investigación por homicidio de tránsito.
El egresado de la Universidad de Ohio State se encontraba entrenando al sureste de Estados Unidos junto a algunos de sus compañeros como preparación para la próxima temporada 2022 de la NFL.
Te puede interesar: Miami Dolphins le ‘arrebató’ una ‘estrella’ a Chiefs
We are deeply saddened by the tragic loss of Dwayne Haskins.
May he rest in peace. pic.twitter.com/PsDEx9RI5J
— Pittsburgh Steelers (@steelers) April 9, 2022
El joven fue reclutado por Washington Commanders en el Draft de 2019: ahí registró un total de 267 pases completos para 2,804 yardas y 12 anotaciones.
Desde 2021 estaba en la franquicia de Pennsylvania.
Lamentablemente, Dwayne Haskins falleció cuando se perfilaba para competir por la titularidad con Mitchell Trubisky en Pittsburgh Steelers, que lamentó la noticia a través de sus redes sociales, al igual que el entrenador en jefe Mike Tomlin.
Descanse en paz.
Statement from Head Coach Mike Tomlin: pic.twitter.com/hI5QaKzBUq
— Pittsburgh Steelers (@steelers) April 9, 2022