Hace muchos años, hablar de los Tennessee Titans en playoffs era algo casi imposible, pero con la llegada de jugadores y entrenadores de nivel, eso cambió drásticamente, razón por la cual durante la temporada 2020 de la NFL, podrían convertirse una vez más en el ‘caballo negro’.
Llegaron hasta la Final de Conferencia de la AFC en 2019.
Pasaron como tercer lugar de la Conferencia, ocasionando que tuvieran que jugar 3 partidos durante la postemporada. el primero fue contra los Patriots de Tom Brady, a quienes arrasaron, demostrando que con Derrick Henry en la ofensiva eran capaces de llegar lejos.
Aunque la parte más sorprendente y por la cual se convirtieron en el ‘caballo negro’ en 2019, fue cuando superaron a los Baltimore Ravens, equipo que pintaba como favorito por la gran campaña que estaba teniendo Lamar Jackson. Al final no fueron competencia y Titans ganó 28-17.
Te recomendamos: Los Browns suman 10 triunfos por primera vez desde 2007
Te puede interesar: La temporada 2020 de los Patriots fue un rotundo fracaso
Cuando toparon con pared fue vs Chiefs, donde perdieron 35-24.
En 2020 quieren repetir la historia, cuentan con marca de 10-4 y aunque aún no tienen un lugar asegurado en los playoffs, es probable que lo consigan pronto. Su próximo partido es vs Packers, lo cual no será sencillo, pero con el juego que tienen y la racha de dos victorias, podrían dar la sorpresa.
Aunque en caso de perder ese juego, su último encuentro es contra los Houston Texans, quienes ya están eliminados, por lo que sería una tarea sencilla para lograr ese boleto a postemporada. ¿Tendrán la misma actuación en playoffs que lo que hicieron en 2019?
Si Derrick Henry sigue en plan grande, la respuesta es sí.
El corredor cuando con 1,679 yardas, siendo el líder en yardas por tierra. Dalvin Cook de Vikings es quien le sigue con 200 yardas menos, así que lo más probable es que repita la hazaña del año pasada al ser el líder corredor de la campaña.
Los Tennessee Titans ya demostraron que siguen siendo un rival a vencer en la temporada 2020 de la NFL y si lo consiguen en los playoffs, no hay que dar por muertos a un equipo que tiene todo para competirle a los favoritos al Super Bowl.