Foto: @NFL

Cuando se trata de hacer las cosas a lo grande, la NFL es experta en ello y más si un evento se lleva a cabo en Las Vegas -la Ciudad del Pecado-, es por eso que decidieron ir al extremo esta vez al anunciar que el Draft 2020 será en las fuentes del Bellagio.

Las Vegas estará más involucrada que nunca.

Por primera vez en la historia, esta ciudad tendrá un equipo de la NFL a partir de la siguiente temporada. Los Raiders -antes de Oakland- se mudarán a su nuevo recinto llamado Allegiant Stadium y darán un nuevo inicio a una de las franquicias con más historia en la liga.

Aunque antes de que se realice un partido de los ‘malosos’, Las Vegas ya estará dando de que hablar con la NFL. Son los anfitriones del Draft 2020 y como era de esperarse, no escatimarán en gastos porque quieren dar una buena impresión en su debut dentro de la liga.

Te recomendamos: ¿Cuándo se jugará el Pro Bowl 2020 de la NFL?

Te puede interesar: 5 razones por las que los Chiefs pueden ser campeones del Super Bowl

La sede principal serán las fuentes del Bellagio.

Dicen que ‘lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’, pero en esta ocasión será diferente, porque miles de personas alrededor del mundo presenciarán un espectáculo como nunca antes visto, uno que pasará a la historia como el primero de muchos.

Las fuentes del Hotel Bellagio son uno de los lugares más emblemáticos de la ‘Ciudad del Pecado’ y es por esa razón que serán la sede del Draft. El escenario estará sobre el agua, literal y los jugadores que sean seleccionados serán transportados en un bote para recibir su jersey y gorra de parte del Comisionado, Roger Goddell.

No serán los únicos eventos en la semana del Draft.

Ubicado junto al NFL Draft Main Stage, la Draft Experience será un festival de futbol gratuito de tres días destacado por juegos interactivos, el Trofeo Vince Lombardi, sesiones de autógrafos con jugadores y leyendas de la NFL, activaciones de marca, regalos y la tienda oficial de la liga. 

Será un evento como ningún otro y no solo porque el Draft 2020 de la NFL será en las fuentes del Bellagio, sino porque podría marcar el inicio de una nueva forma de llevar a cabo los futuros eventos de la liga.