Conéctate con Wipy Tv

NFL

El Draft 2020 de la NFL podría ser de manera virtual

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los equipos se están preparando para vivir un Draft completamente diferente, pero ¿qué hay de los prospectos? A ellos se les va a quitar su momento, uno de los más esperados de su vida, escuchar su nombre y subir al escenario para recibir su jersey y gorra, aunque podrían no perderlo del todo porque el Draft 2020 de la NFL podría ser virtual.

No será como se esperaba debido al coronavirus.

Casi en todo el mundo, esta prohibido tener reuniones de más de 50 personas y este evento de la NFL suele ser de miles de participantes, entre prospectos, reclutas, aficionados y directivos. Por esa razón se decidió que cada quien lo haría desde las instalaciones de sus equipos.

Parece que para los equipos las cosas están solucionadas, pero los jugadores que llegan de la NCAA serán a los que les quitan uno de los sueños más grandes en la carrera por convertirse en jugador de futbol americano profesional. La NFL no quiere cancelar el evento, así que está trabajando otras opciones.

Te recomendamos: Jugador de la NFL eligió a su próximo equipo con un volado

Te puede interesar: ¿Cómo se llevará a cabo el Draft 2020 de la NFL?

Además, le darían su momento a los prospectos.

Según Ian Rapoport, de la NFL Network, EA Sports creará un momento virtual de jugadores seleccionados caminando en el escenario y siendo recibidos por el comisionado Roger Goodell. El draft de la NFL 2020 originalmente se llevaría a cabo en Las Vegas y presentaría un escenario de alfombra roja frente a las fuentes Bellagio, así que el video podría tener eso de fondo.

Además, cada jugador que sea seleccionado elegirá una preparatoria para recibir una donación de 2,500 dólares para su programa de futbol. Es una forma de dar un poco a todos aquellos que están sufriendo más con la situación mundial que se vive debido al COVID-19.

El Draft 2020 de la NFL podría ser virtual.

Hasta el momento, hay dos opciones, se llevará a cabo en las instalaciones de los equipos o cada quien en sus residencias con una prohibición clara sobre cualquier cantidad de personal del club que se reúna. Sea como sea, al menos los jugadores podrían tener su momento de gloria, subiendo al escenario para empezar una nueva etapa. 

Populares