Lamentablemente, el coronavirus continúa propagándose alrededor del mundo: esta vez, Doug Pederson, head coach de Philadelphia Eagles dio positivo por la enfermedad tras iniciar actividades rumbo a la temporada 2020 de la National Football League (NFL).
El entrenador se sometió a 2 pruebas médicas: ambas arrojaron el mismo resultado.
El encargado del equipo de Philadelphia asistió a las instalaciones durante el transcurso de la semana para comenzar los preparativos de cara a la campaña que se aproxima, aunque se cree que no fue en esa salida donde contrajo COVID-19, según reportes del periodista Adam Schefter.
Te puede interesar: Matthew Stafford habría dado positivo por coronavirus
Te puede interesar: Joe Burrow pidió consejos a una leyenda de la NFL
Una vez que se enteró que es portador del virus, convocó a sus jugadores a una reunión extraordinaria este domingo 2 de agosto con el objetivo de informarles la mala noticia, aunque no presenta síntomas.
Él y un miembro de su staff fueron aislados inmediatamente.
Previamente, el responsable de Eagles dijo en videoconferencia que no temía volver a la normalidad ante la pandemia del coronavirus. Ahora, Doug Pederson dio positivo por coronavirus y deberá esperar a recuperarse para regresar la vida cotidiana.
Te puede interesar: Otro jugador de Patriots decidió no participar en la temporada 2020
#NaciónNFL ?I @nflmx
Sin duda, la era de Tom Brady con los Patriots marcó la historia de la NFL en la última década.
Sin embargo, hay otros equipos que también lograron levantar el Vince Lombardi.
¿Quién será el próximo campeón? pic.twitter.com/Adp0qjQHbZ
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 2, 2020
Cabe recordar que no es el primer head coach que se enfrenta a la enfermedad: Sean Payton, de New Orleans Saints, fue el primer caso cuando esto apenas iniciaba y logró salir adelante.
Será su quinto año al frente de Philadelphia.
Doug Pederson, head coach de Philadelphia Eagles dio positivo por coronavirus y no podrá acompañar a su equipo durante el encendido de los motores rumbo a la temporada 2020 de la NFL hasta que se compruebe que está completamente sano.