Perdieron a Tom Brady en marzo y parecía que con eso sería suficiente, pero resulta que Nueva Inglaterra tendrá que arreglárselas sin muchos de sus otros jugadores. Debido a la pandemia pos COVID-19, varias estrellas han decidido no participar este 2020 y se sumó uno más a la lista, porque Marqise Lee de Patriots no jugará la temporada.
Con eso ya son siete atletas de la plantilla que dicen que no.
La NFL les dio la opción a todos los jugadores de no participar en la temporada 2020 si así lo deseaban. Quien decidiera que sí, tiene hsta el 3 de agosto para anunciar a su equipo y así poder buscar a alguien más para el roster de 53 jugadores.
Muchos equipos han tenido bajas importantes, aunque a nadie la ha pegado tan fuerte como a los New England Patriots. Es el séptimo jugador en decidir no participar, los demás son, Dont’a Hightower, Patrick Chung, Marcus Cannon, Brandon Bolen, al fullback Danny Vitale y al liniero ofensivo del escuadrón de prácticas Najee Toran.
Te recomendamos: Matthew Stafford habría dado positivo por Coronavirus
Te puede interesar: Antonio Brown anhela volver a jugar
Marqise Lee juega como receptor.
El nuevo jugador que decidió no participar, lo hizo para proteger a su familia. Se convirtió en padre primerizo en febrero y dijo que proteger a su hija recién nacida, Alia y a su familia fue la razón principal para sentarse durante la temporada 2020 de al NFL.
«Este es un gran proceso que tuve, conmigo y mi pareja, en lo que respecta a la familia. El factor de riesgo en el que creemos que está yendo por ahí, simplemente no valió la pena en cierto sentido. Simplemente también muchas incógnitas», comentó el receptor.
THROW.
CATCH.
PUNT.#Jaguars cap off a 96-yard drive with a Marqise Lee touchdown! pic.twitter.com/rbgMRkXDVB— Big URBAN RENEWAL Country (@BigCatCountry) November 5, 2017
Lee estaba firmado por un año con Nueva Inglaterra.
Marqise Lee de Patriots no jugará la temporada debido a la pandemia por COVID-19 y lo más seguro es que no tenga equipo si es que quiere regresar en 2021 porque solo tenía contrato por 1 año con los de Bill Belichick y ese terminaría en marzo del próximo año.