Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Jonathan dos Santos no fue valorado en el ‘Tri’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Sin guardarse nada, el hermano menor de Giovanni confesó la experiencia que ha vivido con la Selección Mexicana. Según, Jonathan dos Santos no fue valorado en el ‘Tri’, el mediocampista aseguró que se sentía «como uno más». ¿Las rotaciones de Juan Carlos Osorio habrán sido el motivo?

Dos Santos reveló que se sintió como uno más en el ‘Tri’, antes de que llegara ‘Tata’.

Te puede interesar: Continuará jugando con Lainez, el Betis ejecutó la compra de Lo Celso

Al parecer, el arribo de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana significó una nueva oportunidad para los jugadores mexicanos y en especial a Jona.

Desde la llegada del estratega argentino al equipo nacional, Jona suma 1 juego como titular, en el que se estrenó como goleador en un amistoso contra Paraguay. ¿Esta es la razón por la que ya se siente valorado?

También podrías leer: Esta es la figura del Manchester United que llegaría al Barça

¿’Tata’ será la solución para que el menor de los dos Santos rinda en el ‘Tri?

En una entrevista con Rubén Rodríguez de Fox Sports, el futbolista del L.A. Galaxy admitió sentirse cómodo y valorado en el combinado nacional, algo que en el anterior proceso no había sentido.

«Te voy a ser sincero, en el pasado no me sentía valorado, esa es la verdad. No me sentía un jugador más de la Selección Mexicana, cuando iba, sentía que estaba ahí solo por estar, pero al final son decisiones de los técnicos y ahora mismo estoy contento de la oportunidad que me ha dado Gerardo Martino«, reconoció el menor de los Dos Santos.

Esperemos que la química que ha encontrado este futbolista con ‘Tata’ no se pierda y ambos sigan así hasta el Mundial de Catar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Listos los grupos de la Copa Oro 2019! 🏆 🔥TREMENDOS enfrentamientos con el nivel #CONCACAF🔥 #GoldCup2019

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: Según el presidente del Barcelona, Dembélé es mejor que Neymar 

Además, Dos Santos elogió a su amigo y colega Carlos Vela por el gran momento que pasa en la MLS.

«Carlitos Vela es un grandísimo jugador. Es un genio. Para mí es uno de los mejores jugadores de México, del mundo. Tiene una calidad que ha demostrado en la MLS, para él es como estar jugando en las básicas», aseguró el mexicano.

Vela y Jona tienen una gran amistad desde hace tiempo, sería importante que los dirigentes de la Selección Mexicana se aprovechen de esta situación para que el futbolista de Los Angeles FC vuelva a vestir la elástica tricolor. ¿Regresará el bombardero de Cancún?

PUBLICIDAD

Populares