Foto: Getty

El primer partido de la Juventus vs el Tottenham fue el más emocionante de lo que va de la pretemporada. Se definió en el último segundo, la ‘Vecchia Signora’ perdió y además CR7 metió su primer gol del año, pero a pesar de esos emocionantes momentos, hubo otro que opaco a todos y esa fue la discusión entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri.

El ‘Comandante’ retó a su entrenador cuando lo sacó.

Durante un encuentro demasiado movido, el técnico decidió sustituir al portugués cuando iban empatados 2-2 y por lo que se pudo ver, el jugador no estuvo muy contento por esa situación. En un video se puede ver como lo encara.

Todos saben que Cristiano es la estrella de los de Turín y que además, harían lo que fuera por tenerlo contento. Solo es cuestión de recordar que contrataron a De Ligt, uno de los jugadores que él tenía en su lista de fichajes para la ‘Juve’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día #Cristiano es tu ídolo y al siguiente lo enfrentas, le ganas y te llevas su playera como recuerdo. ? Heung-Min Son cumpliendo un sueño. ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Se confirmó otra baja importante para el Real Madrid

Te puede interesar: La Juventus estaría cerca de perder a su mejor joya

¿Se enojó com Sarri debido a que lo sacó antes de tiempo?

Por la forma en la que se le pone enfrente a su entrenador, muchos creían que sí, pero la realidad es completamente diferente. Sarri salió a dar la cara y aclaró todo lo sucedido después de que se hiciera viral el intercambio de palabras con el astro portugués.

«Le pregunté cómo se sentía, porque tenía que jugar menos minutos de los que lo mantuve en el campo de juego. Él me dijo que estaba bien», explicó el estratega de la Juventus al aclarar el tema que le da hado la vuelta al mundo.

Debido a que es un partido de pretemporada perteneciente a la International Champions Cup, no hay muchas necesidad de quemar a sus jugadores principales, así que Sarri estará sacando a sus estrellas si es necesario para que no se cansen.

Además, explicó cuál será la posición de CR7.

«En la primera parte de la temporada queremos usar a Cristiano Ronaldo en el mismo papel en el que tuvo sus mayores actuaciones; es decir, como delantero por izquierda. Él es bueno para marcar la diferencia, como ya lo hizo durante su carrera», comentó el entrenador.

Ahora que todo está aclarado con la discusión entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri, la Juventus podrá concentrarse en su siguiente partido contra el Inter en la International Champions Cup en el Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium en Nankín, China.