Foto: Getty

Los nuevos talentos son oro molido hoy en día, la inflación del mercado obliga a los clubes a pensar las cosas más de 2 veces antes de hacer una inversión, los grandes equipos no están exentos de la regla y en Turín esto crea preocupación, no es para menos, la Juventus estaría cerca de perder a su mejor joya, Moise Kean ficharía por el Arsenal.

La Premier Legue se prepara para recibir a la promesa.

El atacante ha mostrado condiciones impecables en los minutos que ha tenido esta temporada, incluso esto lo ha llevado a vestir la casaca de la Selección de Italia, donde también ha sacado a relucir su habilidad, lo mejor de esta historia es su edad, apenas 19 años.

El futbolista está prospectado a ser una de las grandes figuras del balompié mundial, el Arsenal los sabe y buscará comprarlo antes de que la cantidad sea impagable. Los ‘Gunners’ se lanzan con todo y han puesto sobre la mesa 35 millones de euros.

Esto sin duda ha puesto a Fabio Paratici, CEO de la Vecchia Signora, a analizar la situación, ya que sin duda la cantidad ofertada es bastante generosa, sin embargo el club buscaría una negociación que los favorezca en caso de querer repatriarlo tras un posible crecimiento exponencial de su nivel.

Hay saturación de delanteros en la Juve.

Esto también sería una buena opción para la situación que se vive al interior del cuadro comandado por Maurizio Sarri, ya que hay una saturación de atacantes, por lo que darle minutos a todos será una misión bastante difícil de lograr. Actualmente la Juve, cuenta con Higuaín, Mandzukic y en ocasiones Cristiano Ronaldo (quien funge más como interior), acaparen los reflectores.

Moise Kean ficharía por el Arsenal, cambiando por segunda vez de equipo, ya que recordemos que formó parte del Hellas Verona en 2017, equipo al que llegó como un préstamo por parte de la Juve, hoy la intención de los ‘Gunners’ sería comprarlo por completo.