Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Revelaron el discurso de Messi antes de la tragedia en Anfield

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Para ser considerado el mejor futbolista del mundo es necesario brillar dentro y fuera de la cancha, así como lo hace el 10 del Barcelona, que además de ser un crack haciendo goles, también sabe ser un líder para alentar a sus compañeros. Después de 6 meses, al fin se reveló el discurso de Messi que le dio a sus compañeros del Barça previo a la tragedia en Anfield.

En aquel partido Barcelona fue humillado por los 'Reds' en Semifinales de Champions.

De hecho, esa derrota significó su eliminación del mencionado torneo tras caer por marcador de 4-0, porque el global quedó 4-3. No sólo eso, los blaugranas sumaban su tercer año consecutivo sin poder llegar a una final.

Tras este descalabro, Messi no había dado tantas declaraciones al respecto. Sin embargo, se ventiló a través de un documental lo que dijo el delantero sudamericano antes de disputar la parte complementaria frente al Liverpool.

La 'Pulga' siempre busca la forma de animar a sus colegas.

Te puede interesar: Alisson Becker fue expulsado en la victoria del Liverpool

También podrías leer: Lewis Hamilton ganó la última 'pole position' de la temporada 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽ Messi ⚽ Suárez ⚽ Griezmann La 'MSG' anotó por primera vez en un mismo partido en la temporada. #ChampionsLeague 🏆 | #LaChaaampions 🎼 #Barcelona 3-0 #BVB

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En uno de los capítulos del documental 'Matchday' de Rakuten TV (una de las empresas de Gerard Piqué) se reveló el discurso de Messi que le dio a sus compañeros del Barça previo a la tragedia en Anfield.

Durante el descanso del medio tiempo, 'Leo' encontró desanimados a sus colegas y provocó que dijera algunas palabras de aliento para verles otra cara antes de regresar a la cancha y juntos lograran llevarse el triunfo. El Barça iba perdiendo 1-0.

Recordemos que ese momento el cuadro inglés necesitaba al menos hacer 2 goles más para forzar la prórroga, y para muchos lucía como algo posible.

Por si te lo perdiste: Tercer triunfo consecutivo del Real Madrid en LaLiga

A Messi le bastó unos minutos para decirle a sus compañeros lo siguiente:

"Estamos preparados para sufrir, que vamos a sufrir, la vamos a pasar mal. Venga, gente, vamos a dar un pasito. No hay que desaprovechar la oportunidad. Dale que estamos ahí. Vamos a salir fuerte. Recordemos, lo de Roma fue culpa nuestra, de nadie más, que no pase lo mismo", comentó.

Posteriormente, las palabras de Lionel quedaron en el aire porque los culés terminaron perdiendo en Anfield y fueron remontados en el global. En la final Liverpool fue campeón futuro Campeón de la Champions y rompió con una sequía de 14 años sin levantar una 'Orejona'.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares