Tal parece que el regreso de Diego Reyes a México fue pasajero, puesto que pronto podría volver a Europa para jugar en el Getafe de cara a la segunda mitad de la temporada 2021/22.
El defensa central lleva dos años y medio en Tigres.
Luego de su recorrido por Porto, Real Sociedad, Espanyol de Barcelona, Fenerbahçe y Leganés, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) consiguió su retorno en 2019 y ahora estaría próximo a tener que despedirse de él.
Te puede interesar: Se acerca una limpia en el plantel de los Tigres
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: José Juan Macías quiere jugar en el América
Fue el propio futbolista quien desató la incertidumbre con respecto a su futuro a través de su cuenta oficial de Twitter dando a entender mediante emojis que viajaría de Monterrey a Madrid.
Más tarde surgió el rumor del que sería su nuevo club.
De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Diego Reyes podría jugar en el Getafe por petición del Director Técnico Quique Sánchez Flores, quien lo habría contactado directamente para hablar acerca de la posibilidad de hacerlo.
Te puede interesar: Atlas le debe el título al Grupo Orlegi
Cabe recordar que ambos se conocen por haber coincidido en el conjunto catalán, donde nuestro compatriota disputó 35 partidos y anotó un gol bajo las órdenes del entrenador.
Su contrato tiene vigencia hasta junio de 2022; su valor es de 2.5 millones de euros.
Es así como Diego Reyes podría jugar en el Getafe, que es penúltimo de LaLiga de España con 12 puntos y recientemente fue eliminado de la Copa del Rey por el Atlético Baleares de la Segunda División B. En caso de suceder, se encontraría con José Juan Macías.