Foto: Twitter @RealBetis

Diego Lainez no ha podido tener minutos con el Betis en la presente temporada 2021/22 de LaLiga de España y lo peor de todo es que todavía tardará en volver a las canchas.

El mexicano se recupera de una lesión de tobillo.

El extremo derecho regresó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) con un fuerte golpe que le ha ocasionado perderse las primeras tres jornadas de la naciente campaña.

Te puede interesar: Carlos Vela seguirá fuera de las canchas en la MLS

Te puede interesar: ‘Voltereta’ de ‘Chucky’ Lozano y Napoli sobre la Juventus

El Director Técnico Manuel Pellegrini fue el encargado de informar el estado de salud del futbolista, diciendo que no se encuentra en condiciones óptimas para entrenar al parejo de sus compañeros.

De hecho, es la única baja para enfrentar al Granada este lunes 13 de septiembre.

El entrenador chileno declaró: «Volvió con un edema óseo que no le permite trabajar de forma normal. Espero que la próxima semana pueda salir al césped a correr un poco…»

Te puede interesar: Kylian Mbappé ya habría comunicado que jugará en el Real Madrid

Luego de tomarse un par de semanas de vacaciones, el atacante reportó con el equipo de Sevilla, donde ha trabajado frecuentemente bajo la supervisión de los fisioterapeutas en el gimnasio.

Dicha situación también fue confirmada por su compañero Juan Miranda.

Por lo tanto, es un hecho que Diego Lainez tardará un poco más en recuperarse al 100% y volver a las canchas; el Betis se encuentra en la décimo tercera posición de LaLiga de España con un par de puntos porque todavía no ha logrado ganar.