Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Diego Lainez no regresará a América para el próximo torneo

Publicado hace

el día

En el equipo de Coapa ya piensan en lo que será la próxima temporada y muy por el contrario de lo que todos piensan Diego Lainez no regresará a América, ya que como diría José José "ya lo pasado, pasado". Las Águilas se encargaron de disipar los rumores sobre un posible regreso al nido.

Es demasiado pronto para pensar un retorno.

El encargado de dejar entrever el "no" fue ni más ni menos que Santiago Baños, director Deportivo del América, quien aseguró que el canterano de las Águilas no tiene posibilidades de regresar:

“Nada, obviamente si lo están ofreciendo sí, pero esos son puros chismes, no están ofreciendo al jugador aquí en México, lo acaban de comprar en una buena cantidad de dinero, no creo que a los seis meses lo quieran regresar por donde vino”.

Por si te lo perdiste: Rodolfo Pizarro por fin emigraría a Europa, su destino: Francia.

En el tema que sí mostró interés Santiago Baños fue en la venta de Edson Álvarez, quien en las últimas semana ha sido pretendido en el viejo continente y de hecho el Wolverhampton podría levantar la mano para fichar a su segundo mexicano:

“Han habido acercamientos, obviamente es un jugador que lo vienen siguiendo desde hace mucho tiempo, pero no ha habido una oferta, obviamente he tenido reuniones con su representante y estamos en pláticas, pero una oferta formal en la que tengamos monto establecido, todavía no”.

El directivo aseguró que América no buscará muchos fichajes esta temporada, el único escenario donde intentarían hacerse de los servicios de alguien sería en caso de tener alguna salida:

"Estamos a la espera de los jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas, creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más”.

También puedes leer: Iker Casillas y el emotivo mensaje de apoyo que mandó a Layún.

Te recomendamos: ¡El próximo fichaje del Real Madrid fue ventilado!

Henry Martín se queda en Coapa.

De acuerdo a las palabras de Baños, Henry nunca estuvo en peligro de salir del equipo de Coapa y por el contrario el jugador y la directiva están por llegar a un nuevo arreglo:

“No sé de dónde sacaron que se iba. Venimos platicando con él y su representante desde hace un par de meses y, como dijo él, estamos a nada, ya está el contrato finiquitado, él está de vacaciones, a su regreso firmará".

Las palabras de Santiago Baños han silenciado muchos rumores que rondaban dentro del club, sin  embargo sería un error pensar que el América no va a estar en la platica durante las próximas semanas, ya que el mercado de verano aún depara horas y horas de diversión.

Puede interesarte: Tigres está cerca de hacer un bombazo con la llegada de un mundialista europeo.

PUBLICIDAD

Populares