Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Armando Maradona fue internado en Argentina

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El pasado 25 de octubre fue el cumpleaños número 60 de uno de los mejores futbolistas de la historia y, una semana después, Diego Armando Maradona fue internado en una clínica de Buenos Aires, Argentina.

Recientemente se descartó que estuviera contagiado de coronavirus.

Los problemas de salud comenzaron a presentarse desde el pasado viernes 30 de octubre, cuando el 'Pelusa' arrancaría la temporada 2020 de la Superliga al frente de Gimnasia y Esgrima con su partido contra Patronato, cuyo resultado fue 3-0 a favor.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo felicitó a Maradona por sus 60 años

Te puede interesar: Ancelotti tiene la mira puesta en un jugador del Real Madrid

Debido a las condiciones en las que se encontraba el Director Técnico, tuvo que ser retirado del Estadio Juan Carmelo Zerillo de la provincia de La Plata antes del inicio del encuentro para ser atendido. Según los reportes, tenía dificultades para caminar y levantar el brazo izquierdo.

Previamente fue homenajeado por su aniversario.

De acuerdo con la información publicada por el portal del periódico Olé, no se trató de una emergencia y será evaluado para determinar el diagnóstico, que estará a cargo de su médico personal Leopoldo Luque.

Te puede interesar: La leyenda de la Roma, Francesco Totti, dio positivo a COVID-19

Según el diario Clarín, el entorno cercano al exjugador decidió su internación por el poco ánimo con el que se levantó esta mañana de lunes 2 de noviembre, recordando que el distanciamiento social obligado por la pandemia le ha afectado emocionalmente.

A eso se suma el hecho de que no pudo convivir con todos sus hijos en el festejo de su cumpleaños.

De hecho, al entrenador ya le tocó perder a un ser querido por COVID-19: su cuñado Raúl Machuca perdió la vida a los 77 años de edad en el mes de agosto tras haber estado hospitalizado durante casi un mes.

Es así como Diego Armando Maradona fue internado en la capital de Argentina, a la espera de conocer el motivo preciso por el que tuvo que hacerlo, así como si requerirá de algún tipo de tratamiento por malestares físicos y/o emocionales.

Populares