Foto: Especial

Llegó uno de los momentos más esperados para el joven futbolista y Diego Abreu anotó con la Selección Mexicana Sub 16 en su primer partido del Open Nordic Tournament Cup, que se está disputando en Dinamarca.

Es la primera experiencia internacional del jugador.

Hace un par de semanas, el hijo del legendario Sebastián ‘Loco’ Abreu fue convocado para dicha competencia, siendo su primer llamado a algún representativo, recordando que también tiene la nacionalidad uruguaya.

Te puede interesar: México avanzó a la Semifinal de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Te puede interesar: La Selección Mexicana femenil quedó eliminada de Lima 2019

Esta tarde, México empató 1-1 contra Islandia con anotación de Abreu Jr. al minuto 79 y el ‘Tri’ se impuso en tanda de penales 8-7 para clasificar a la Semifinal, donde enfrentará al país anfitrión.

El duelo será el próximo miércoles 7 de agosto.

De hecho, el joven ni siquiera fue considerado por Alberto Rodríguez para iniciar el juego, así que esperó su turno pacientemente desde la banca y aprovechó la oportunidad al entrar de cambio con el tanto que obligó la serie de penales, demostrando que el talento corre por sus venas.

Te puede interesar: Héctor Herrera jugó en México una vez más

No fue la primera vez que marcó, puesto que lo hizo ante Puebla en un amistoso previo.

Cabe recordar que cuando recibió el llamado de la Selección Mexicana, su padre le aconsejó que disfrutara esta experiencia nueva para él y tal parece que así lo está haciendo, de tal manera que Diego Abreu deberá seguir enfocado en divertirse y los resultados vendrán por sí solos, por lo pronto, tendrá otro reto en la semana.