Conéctate con Wipy Tv

NFL

Corredor de élite entraría a la agencia libre para la próxima temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Esta agencia libre estará repleta de buenos jugadores, sobre todo en la posición de mariscal de campo con Tom Brady, Drew Brees y Philip Rivers, pero no hay que olvidar a los corredores, porque Devonta Freeman podría salir de los Atlanta Falcons para la próxima temporada.

En 2019, tuvo una de sus peores campañas.

Fue la menos productiva por carrera. Acumuló 656 yardas y dos touchdowns por tierra mientras logró 59 recepciones para 410 yardas. Continuó luchando con las lesiones, por lo cual Freeman promedió un promedio de 3.6 yardas cada vez que corría y 6.9 por el aire. 

Los Atlanta Falcons no han tenido una temporada de 1,000 yardas por parte de Freeman desde 2016. Además, el RB suplente, Brian Hill también tuvo 78 acarreos la temporada pasada, sin impresionar a nadie, por lo cual dejar ir a Devonta sería la mejor opción para sumar mayor productividad a su plantilla de corredores. 

Te recomendamos: Jameis Winston se operó los ojos tras sufrir 30 intercepciones en 2019

Te puede interesar: Siguen las disculpas de Antonio Brown, ahora fue directo a Roethlisberger

El tema del dinero también sería clave para dejarlo ir.

Falcons firmaron a Freeman con una extensión de contrato de cinco años y $41.3 millones antes de la temporada 2017. Le deben $21 millones en salario base durante las próximas tres temporadas, una cifra exorbitante para un jugador que parece no ser el más adecuado.

Atlanta ahorraría $3.5 millones en su límite de 2020 al liberar a Freeman, quien está programado para ganar un salario base de 6.5 millones. El ya no es el mismo corredor que antes, por lo cual el equipo busca a alguien con quien pueda contar a futuro y convertirse en el RB franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?⛸??

Una publicación compartida por ✌? (@devontafreeman) el

Eso no quiere decir que terminó la carrera del corredor.

Ahora que Devonta Freeman podría salir de los Falcons, probablemente llamaría la atención de los equipos que buscan comprar bajo en una solución a corto plazo, similar al acuerdo que Atlanta tenía con él y Tevin Coleman.

Populares