Foto: Getty

Pittsburgh se ha caracterizado por tener miles de cambios en sus jugadores esta temporada y la posición de quarterback ha sido la más afectada, ahora los Steelers recurrirán a su tercera opción. Devlin Hodges será titular a partir de la semana 12.

Todo empezó en la jornada 2 cuando Roethlisberger se lastimó.

El mariscal de campo dos veces ganador del Super Bowl, tuvo que salir del emparrillado en el segundo partido de la temporada luego de una problema en el codo, mismo que fue operado y por esa razón fue puesto en la lista de lesionados por lo que resta de la campaña.

Mason Rudolph entró en su lugar, pero las cosas no han salido bien. En 9 partidos tuvo 13 pases de anotación, 1,636 yardas y 9 intercepciones, lo cual quiere decir que promediaba una entrega de balón cada encuentro (aunque contra los Browns fueron 4 en una sola noche).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sale Rudolph. ➡️ Entra Hodges. ⬅️ 4 jugadas después… ¡TD de Steelers! #NaciónNFL? | #NFL100 #HereWeGo 10-7 #SeizeTheDEY

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: ¿Primera advertencia? Jerry Jones está frustrado con sus entrenadores

Te puede interesar: Devlin Hodges debería ser el quarterback titular de los Steelers

Eso llevó a que el equipo lo mandara a la banca.

El entrenador Mike Tomlin anunció el martes que el novato no reclutado Devlin Hodges comenzará el domingo como quarterback en lugar de Rudolph. Este jugador había sido mandado a la escuadra de práctica, pero después de la lesión de Roethlisberger, decidieron subirlo a tercer equipo. 

En un partido como titular y 2 jugando medio tiempo, el mariscal de campo tiene 318 yardas, 2 pases de anotación y una intercepción para un rating de pasador de 97.7, mucho más que el 80.3 que promedia Mason Rudolph en nueve jornadas.

https://twitter.com/i/status/1198802587710935041

No habrá ‘revancha’ de Rudolph.

En el último encuentro contra los Cleveland Browns hubo una pelea entre el QB, Myles Garrett y Maurkice Pouncey, donde el jugador contrario le pegó con su propio casco a Rudolph. Ninguno de ellos estará presente en el partido (2 por suspensión y 1 por ser mandado a la banca).

Quedan 5 semanas de la temporada regular y los Steelers intentarán quedarse con un lugar de comodín, mismo que ahora tendrán que buscar con Devlin Hodges de quarterback a los controles.