Foto: getty

La franquicia de Robert Kraft empieza a hacer el trabajo en la temporada baja de la NFL y a días de que inicie la Agencia Libre, Devin McCourty firmó por 2 años más con New England Patriots. Esta podría considerarse como una de las grandes victorias del equipo para la siguiente temporada, ya que es uno de los experimentados del roster de Bill Belichick. Todavía no hay noticias de Brady.

Llegó en el 2010 a la franquicia.

De acuerdo a las fuentes cercanas al jugador, recibiría un contrato de 2 años con 23 millones al año y 17 garantizados. Esto le dará la posibilidad de jugar con su hermano una temporada más, ya que apenas en 2018 regresó  Jason McCourty que estaba con los Titans. El cornerback y el safety estarán a la disposición de Belichick y serán parte importante de la reestructuración del roster.

Te interesa:  ¿Dónde pueden terminar los Agentes Libres más codiciados de la NFL?

Se convirtió en uno de los capitanes del equipo.

La noticia de que mantendrán a uno de sus capitanes por dos años más debe tener emocionados a los aficionados de los ‘Pats’, ya que era uno de los objetivos principales en la temporada baja. Pudieron llegar a un acuerdo para que continúe por décimo primer año consecutivo con ellos. Fue drafteado en el 2010 como cornerback, pero poco a poco le modificaron la posición.

Tiene 3 Super Bowls en su carrera (2014, 2016, 2018) formó parte de una de las dinastías más importantes del emparrillado. En 2016 participó con 5 tackleadas combinadas para derrotar a Atlanta Falcons en una de las remontadas más recordadas en la historia de la NFL. Sus otros dos anillos representaron el fruto de su trabajo, así lo dio a conocer en varias entrevistas después de los encuentros.

Te recomendamos:  Baltimore Ravens agregarían una nueva arma a su defensiva 

Podrá jugar 2 años más con su hermano.

Su histórico con Patriots es de 722 tackles de los cuales 599 fueron solo y 173 acompañado con 3 capturas de mariscal de campo, 12 balones sueltos provocados y 26 intercepciones. Definitivamente es un elemento que podría provocar un cambio de opinión en Tom Brady y decidirse por ‘Pats’.

La Agencia Libre cada día está más cerca y las incógnitas empiezan a disiparse. La primera victoria de la franquicia de New England es una buena señal de cara al siguiente jugador que deben firmar. El futuro de Tom Brady no está con Titans, solamente queda San Francisco y su actual equipo.

Te gustaría leer: El futuro de Ryan Tannehill está asegurado con los Titans 

Devin McCourty firmó por 2 años más con New England Patriots.

Ya iniciaron los movimientos en el inicio de la actividades oficiales de la temporada 2020 de la NFL y no pararán aunque algunos eventos podrían verse afectados por el brote de COVID-19 en Estados Unidos. Por el momento, los hermanos McCourty buscarán revancha tras la eliminación en el juego de comodín de 2019.

¿Qué sucederá?