Conéctate con Wipy Tv

NFL

Detroit Lions cesó a Entrenador en Jefe y a su Gerente General

Publicado hace

el día

Detroit Lions cesó a Matt Patricia

Tras la derrota ante Houston Texans en el Día de Acción de Gracias, Detroit Lions cesó a Matt Patricia, uno de los últimos aprendices de Bill Belichick en los Patritos, y a su Gerente General, Bob Quinn.

En la Temporada 2020 no le fue de lo mejor a Patricia y dejó al equipo con una racha de 4 victorias y 7 derrotas, sin embargo, en toda su gestión tuvo más caídas que alegrías.

Te recomendamos: Ravens vs. Steelers fue pospuesto nuevamente por COVID-19.

Matt fue elegido para tomar al equipo en la Temporada 2018, en lugar de Jim Caldwell, quien tenía una marca de 36-28. Los resultados no fueron mejores que los de su antecesor.

Uno de los 'alumnos' más destacados de Belichick, con quien estuvo 16 años con New England Patriots, dejó números rojos en Detroit al sumar 13 victorias, 29 derrotas y un empate durante su gestión.

Podrías leer: ¿Por qué los Lions siempre juegan en Día de Acción de Gracias?

El equipo de Detroit decidió darle la oportunidad en 2018 para que se convirtiera en Head Coach del equipo tras ver su trabajo como Coordinador Defensivo de los 'Pats' durante Super Bowls XLIX y LI.

Con la derrota ante Houston Texans, Detroit Lions cesó a Matt Patricia, convirtiéndose en el tercer Head Coach en ser cortado en la Temporada 2020; Bill O’Brien de Houston Texans y Dan Quinn de Atlanta Falcons fueron los anteriores.

Populares