Foto: Getty

Ha pasado más de un año y muchos no han olvidado el día en que los ‘merengues’ le arrebataron el entrenador a la Selección de España, antes de que arrancará el Mundial de Rusia 2018. Suceso que fue y es señalado como una «traición». Todo parece indicar que un jugador del Barcelona no olvida ese momento y reveló un secreto que varios madridistas no lo creerán. Gerard Piqué admitió que fue el primero en enterarse de la destitución de Julen Lopetegui del Real Madrid.

Ha pasado más de un año y su salida de la ‘Casa Blanca’ aún no se olvida.

Tal vez, se ha quedado en la mente de todos porque su estadía con el cuadro blanco no duró mucho y nunca llegó a convertirse en el estratega ideal para sustituir a Zinedine Zidane, ya que sólo pudo dirigir 10 partidos de liga y dejó al equipo situado en el noveno puesto de la clasificación general.

Como era de esperarse, Gerard Piqué volvió a llamar la atención tras hablar sobre la destitución de Julen Lopetegui del Real Madrid, el año pasado. Durante uno de los capítulos del documental que ofreció Rakuten TV (una de las empresas del jugador).

«Es un buen entrenador (Lopetegui), pero creo que hoy es su último día en el Real Madrid. Los jugadores del Madrid me han dicho que se ha despedido de ellos después del partido«, confesó al tener buena relación con la plantilla rival.

Te puede interesar: Arsenal despidió a Unai Emery tras dirigir al club más de un año y medio

También podrías leer: Confirmaron el tiempo que estará fuera el jugador del Liverpool que ‘Chucky’ lesionó

Dicha declaración la había hecho tras la dura derrota que el Barça le propinó a los ‘Merengues’ de 5 por 1 y posteriormente, acabaría con la carrera de Julen Lopetegui en el Real Madrid.

No fue lo único que se escuchó en el documental. «Otro chorreo aquí. ¡Venga, vamos! Es la costumbre, ya no hace gracia ganar aquí 0-3, 0-4 ó 0-5″, añadió mientras celebraba la victoria.

Por si te lo perdiste: Una figura del Napoli reveló que el Boca Juniors lo buscó

De los 14 partidos que tuvo a su mando (en todas las competiciones), ganó 6, empató 2 y perdió 6. Entre estos compromisos, Lopetegui perdió la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid, por marcador de 4-2.