Foto: Getty

¡Contrato millonario! A unas semanas de que arranque la nueva temporada de la NFL se dio una gran noticia para los seguidores de los ‘Tejanos’. Deshaun Watson firmó un nuevo contrato con Houston Texans.

El originario de Gainesville, Georgia, llegó a esta franquicia en 2017.

Este quarterback de 24 años, seguramente responderá con grandes actuaciones tras llegar a un acuerdo millonario con los ‘Tejanos’ y sin duda será un ‘plus’ importante para soñar con el Super Bowl LV.

En 3 años que lleva intentando llegar lejos en la NFL, no ha logrado alzar el trofeo Vince Lombardi. En 2017 no clasificó a playoffs, en 2018 fue eliminado por Indianapolis Colts en la ronda de comodines y en 2019 fue víctima de Kansas City Chiefs en la ronda divisional.

Te puede interesar: Los quarterbacks que cambiaron de equipo para la temporada 2020

También podrías leer: Ofensiva de Tampa Bay se perfila para ser la mejor de la NFL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya no podemos con las ganas de ver a Watson y compañía… pero tampoco con las ganas de lo nuevo que se viene ?? . Mantente muy pendiente ?? . #NFLMX

Una publicación compartida por NFL México (@nflmx) el

Tras varios días de negociaciones, Deshaun Watson firmó un nuevo contrato con Houston Texans por 160 millones de dólares. Con esta noticia, los ‘Tejanos’ seguirán teniendo por 4 años más a uno de los mariscales de campo más productivos de la NFL.

De acuerdo a la información de Adam Schefter, colaborador de ESPN, el acuerdo tiene un valor total de 177,54 millones de dólares y 111 millones garantizados. Incluso percibirá 39 millones por año, y sin duda lo convierte en el mejor pagado de la NFL.

Por si te lo perdiste: Josh Gordon recibió otra oportunidad en la NFL, ¿la aprovechará?

Por difícil que parezca, también es el segundo contrato más grande en la historia de la liga norteamericana, por detrás del que consiguió Patrick Mahomes con Kansas City Chiefs.

El porcentaje de este quarterback en sus primeros 3 años en la NFL es de 66.8% de efectividad tras realizar 804 pases completos para 9,716 yardas y 71 touchdowns. ¡Increíble!