Foto: Getty

Lograr el quinto campeonato en su historia es algo digno de celebrarse, no por nada el desfile que organizó Rayados en Monterrey estuvo fuera de este mundo. La fiesta fue entre los jugadores y los aficionados, pero uno de ellos fue quien se llevó la tarde, el refuerzo holandés, Vincent Janssen.

Vencieron al América en el Apertura 2019.

Luego de ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo, Monterrey supo reponerse en el Estadio Azteca y logró llevar el partido a tiempo extra, mismo que acabó en penales. Barovero atajó uno, mientras que los del América fallaron dos, dándole el título a los regios.

Es su quinto campeonato en la historia y por esa razón organizaron un desfile luego de su regreso a Monterrey, el cual terminó en el Estadio BBVA. Se vivió una fiesta, luego que el equipo terminó con una racha de nueve años sin campeonatos dentro de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡De la mano del profe!?? • • • #SÍSEHIZO #ARRIBAELMONTERREY

Una publicación compartida por Rayados (@rayados) el

Te recomendamos: Monterrey tuvo el semestre más exitoso del futbol mexicano

Te puede interesar: Miguel Layún tuvo una oferta de Italia

Vincent Janssen se llevó los reflectores.

Los jugadores a bordo del autobús rayado compartieron con los fanáticos su alegría y presumieron el trofeo que los acredita como campeones del futbol mexicano. El holandés y Lionel Vangioni destacaron por mostrarse muy animados, cantando y bailando.

Justo cuando llegaron al Estadio BBVA, Janssen llegó con un sombrero norteño y además cantó ‘Yo Te Quiero Monterrey’ a todo pulmón, mientras le pedía silencio a la afición para que escucharán su armoniosa voz (algo que era casi imposible con tantos seguidores presentes).

El desfile empezó en Parque Fundidora y acabó en el estadio.

Cada vez que podía, el holandés levantaba al trofeo que enseñaba a la afición con mucho orgullo y no dejaba de cantar que su equipo era campeón. El desfile de Rayados fue un éxito total, así como su temporada, una en la cual Vincent Janssen tuvo mucho que ver con su buen desempeño.