Denver Broncos fue el peor equipo de la División Oeste de la Conferencia Americana en la temporada 2021 de la National Football League (NFL), motivo por el que despidió a Vic Fangio como entrenador en jefe.
El equipo de Colorado cerró con marca de 7-10.
Dicho récord lo convirtió en el décimo tercero de la conferencia y podría ser el vigésimo sexto de toda la liga, dependiendo de los últimos resultados que se den en el transcurso de este domingo 9 de enero.
Te puede interesar: Kansas City Chiefs cumplió con la tarea venciendo a Denver Broncos
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Dallas Cowboys aplastó a Philadelphia Eagles
En cuanto a puntaje, acumuló un total de 335 y concedió 322: su promedio a favor por partido fue de 19.7, lo cual lo transforma en el décimo noveno de la competencia.
Su head coach duró tres años en el cargo.
En ninguno de ellos pudo clasificar a los playoffs, así que la directiva de Denver Broncos despidió Vic Fangio tras no cumplir con los resultados esperados.
Te puede interesar: Los precios para el Super Bowl LVI
A statement from Vic Fangio: pic.twitter.com/SH4z0fDFcm
— Denver Broncos (@Broncos) January 9, 2022
Joe Ellis, Presidente de la franquicia, habló al respecto: «Quiero agradecer al entrenador Fangio por dar su máximo esfuerzo a nuestra organización desde el día en que fue contratado.»
Agregó que George Paton, Gerente General, elegirá a su sustituto para la próxima campaña.
En fin, Denver Broncos despidió a Vic Fangio como head coach: se fue con un total de 19 victorias y 30 derrotas, así como un 7-9 como mejor resultado en la temporada 2019 que le permitió ser sublíder de la División Oeste de la Conferencia Americana sin acceso a playoffs.