Foto: Getty

Muchos creen que jugar con los New England Patriots es el sueño de todos, pero resulta que Demaryius Thomas piensa diferente porque el receptor logró formar parte de la plantilla, aunque hubiera preferido nunca hacerlo y Bill Belichick tiene mucho que ver con esa situación.

Pasó dos veces por el equipo comandado por Tom Brady.

El exjugador de los Denver Broncos tuvo una estancia fugaz con los Patriotas, ya que primero lo firmaron, lo cortaron y después lo volvieron a contratar solo para que ocho días después de firmar con el equipo fuera cambiado al conjunto de los Jets de Nueva York.

Su emoción por jugar con los campeones era demasiada, pero al final terminó siendo una pésima experiencia. En lugar de estar contento por formar parte, ahora lo recuerda como un momento incómodo en su carrera dentro de la NFL.

Te recomendamos: Roger Goodell reveló nueva información sobre el caso de Antonio Brown

Te puede interesar: ¿Por qué Jason Garrett aún merece ser entrenador de los Cowboys?

Su camino con los Patriots terminó con un ‘mal sabor de boca’.

«Fue insultante, sin duda», dijo Thomas en una entrevista al llegar a Nueva York. «Cuando me cortaron el 31 de agosto podría haber firmado directamente con los Jets. Cuando volví a New England pensé que estaba todo bien, pero a las dos semanas volví a irme. Siento que perdí el tiempo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This connection coming soon. ?

Una publicación compartida por New York Jets (@nyjets) el

Bill Belichick no suele engancharse en problemas fuera de los emparrillados, pero en esta ocasión sí se tomó el tiempo para responder. No dudó en contestarle a Thomas durante la conferencia de prensa que sostuvo este jueves.

Explicó la razón por la cual fue cortado.

«Demaryius es un gran chico, lo respeto mucho. Es muy profesional e hizo todo lo que le pedimos. Pero nuestro contexto cambió y eso generó que fuera traspasado. Fui siempre honesto, pero las cosas cambiaron constantemente», comentó.

Demaryius Thomas explotó contra los Patriots y Bill Belichick, pero parece que podrá demostrarlo en la semana 7 cuando se midan a los New York Jets y así demostrarles de lo que se perdieron al dejarlo ir.