Foto: Getty

El tener que imaginarse a LeBron James y Anthony Davis en el mismo equipo ya era lo suficientemente emocionante para todos los fanáticos de Los Ángeles, pero ahora eso no será lo único por lo cual estarán contentos. DeMarcus Cousins firmó con los Lakers por un año para apuntalar un quinteto que será de miedo.

El pívot y agente libre dejó a los Golden State Warriors.

‘Boogie’ estará bajo oferta mínima con un acuerdo de 2.3 millones de dólares por una temporada, aunque eso será tiempo suficiente para intentar ganar el campeonato de la NBA, mismo al cual son uno de los favoritos para llegar.

Cousins se ha visto atacado por muchas lesiones en lo que va de su carrera, de hecho el año pasado firmó con los Warriors por 5.3 millones y no jugó hasta enero. Estuvo en recuperación un total de 6 meses.

Te recomendamos: Oklahoma Thunder empezará a escuchar ofertas por Russell Westbrook

Te puede interesar: Kawhi Leonard firmó con los Clippers junto a Paul George

Los Lakers confiaron en que no le volverá a pasar y decidieron firmarlo.

Su talento no fue lo único que lo llevó al nuevo y renovado equipo angelino, de hecho Anthony Davis tuvo que convencerlo de que uniera a ellos la próxima temporada. Además, no es la primera vez que estas dos estrellas jugarán juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? x 〰️

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el

Su primer momento compartiendo equipo fue con los New Orleans Pelicans, equipo del cual acaba de ser transferido Davis directo a los Lakers. Se espera que Cousins sea una de las piezas clave para el nuevo equipo de la franquicia de Los Ángeles.

El jugador que cumplirá 29 años en agosto, tendrá que demostrar que valió la pena firmarlo con sus números de All-Star por cuatro temporadas consecutivas antes de firmar con los Warriors. Además de que entre los jugadores activos, se ubica en el puesto 11 en puntos por juego con 21.25 y quinto en rebotes con 10.9 en su carrera.

https://twitter.com/NBAEnLinea_/status/1147577887933063171

¿Era la pieza que les faltaba a los Lakers?

LeBron tendrá a su lado a Davis y a Cousins, así como Danny Green y Kuzma. Se espera que sea uno de los quintetos más poderosos de la NBA la próxima temporada, ¿’Boogie’ logrará mantenerse saludable para liderar a su equipo a un campeonato?