Foto: Getty

Desde que Kevin Durant salió del Oklahoma Thunder, el equipo nunca volvió a ser el mismo, de hecho no han logrado consolidar un proyecto que pintaba para mucho y todo indica que llegaron a un límite. Paul George se acaba de ir a los Clippers y todo indica que se quedarán sin estrellas, ya que empezarán a escuchar ofertas por Russell Westbrook.

El mismo jugador pidió ser transferido a otro lugar.

El originario de Long Beach ha sido el jugador franquicia del equipo durante las últimas tres temporadas y después de no lograr nada con ellos, parece que llegó el momento de que empiece a intentar mejor suerte en otra franquicia.

Ha estado durante 11 años con Oklahoma, lugar en donde consiguió sus mejores números, además de consolidarse como uno de los mejores en la liga actualmente, lo único que parece faltarle es ese título, mismo que nunca conseguirá con un equipo desarmado.

Te recomendamos: Toronto rechazó a Westbrook y a George antes de perder a Kawhi

Te puede interesar: Kawhi Leonard firmó con los Clippers junto con Paul George

Llegó el momento de tomar caminos diferentes, aunque no será fácil.

Ya tiene 30 años y un salario pendiente de 170 millones de dólares para las próximas cuatro temporadas, lo cual significaría que cualquier equipo que llegue a quererlo deberá de pagar mucho dinero para conseguir hacerse de sus servicios. Westbrook dejaría un contrato que firmó apenas el año pasado.

Foto: Getty

Por el lado bueno, el base ha sido MVP, 8 veces All Star y capaz de promediar un triple-doble en tres temporadas consecutivas, algo de lo cual muy pocos pueden presumir.

Su salida dependerá de muchas cosas, por ello empezarán escuchando ofertas.

Los primeros rumores apuntan hacia un posible interés del Miami Heat que estarían buscando una estrella que acompañe a Jimmy Butler, después de que DeMarcus Cousins los bateó para irse a los Lakers.

Por el momento no hay otros equipos en la lista, pero con el paso del tiempo y todos los movimientos que hay en el mercado, irán saliendo otros prospectos. ¿Lograrán llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes?