Foto: Getty Images

Desafortunadamente, la delincuencia se volvió a salir con la suya: Dele Alli, futbolista del Tottenham de la Premier League, fue asaltado en su domicilio ubicado en Londres, Inglaterra, y fue herido por sus agresores.

El acontecimiento fue informado por el Daily Mail.

Todo ocurrió la noche del pasado miércoles 13 de mayo: un par de sujetos ingresaron al hogar del jugador con armas blancas con el objetivo de llevarse joyas y relojes de alto valor bajo amenaza contra las personas que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar: Mundial de Clubes y The Best en la cuerda floja a causa del COVID-19

Te puede interesar: Ronaldinho estuvo a punto de fichar por el Manchester United

Debido a que el mediocampista ofensivo se resistió al asalto, fue víctima de ataques con cuchillo y herido en el rostro. Afortunadamente, no pasó a mayores y no tuvo que ser hospitalizado.

Los vándalos huyeron; las imágenes captadas por las cámaras de seguridad están en poder de la policía.

Las autoridades se dieron cita en la casa del inglés tras recibir una llamada de emergencia. Posteriormente, un portador dio el siguiente reporte: «2 hombres lograron ingresar a la propiedad y robaron artículos de joyería, incluidos relojes, antes de huir, y un hombre de unos 20 años sufrió una lesión facial menor después de ser agredido».

Te puede interesar: ¿Qué necesitan Bayern, Dortmund y Leipzig para ser campeones?

Por su parte, Alli escribió un mensaje de agradecimiento a quiénes se preocuparon por él a través de sus redes sociales: «Gracias por todos los mensajes. Horrible experiencia pero todos estamos bien ahora. Aprecio el apoyo».

El caso está en proceso de investigación.

Así fue como Dele Alli fue asaltado en su casa en pleno periodo de cuarentena por la pandemia del coronavirus. La buena noticia es que no fue herido gravemente y sólo quedó en pérdida material.